En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Audios y conversaciones de Whatsapp revelan lo que piensa Alejandra Baigorria de la TV y...

Audios y conversaciones de Whatsapp revelan lo que piensa Alejandra Baigorria de la TV y...

Si bien Guty Carrera mostró algunas conversaciones sobre lo que pensaba Alejandra Baigorria de Jenny Kume y dio a entender que esta perdió un bebé, en ‘Al Aire’ difundieron nuevo material sobre la rubia y lo que piensa de la televisión y ciertos personajes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un audio nuevo, Alejandra Baigorria se refería a su futuro en la televisión, aduciendo que no le gustaba la forma de trabajar de América Televisión, pero que al final todos los canales perjudicaban a sus figuras.

“Es igual que el dos (Latina), a ti no te cae Marisol, no te gusta, pero a las finales tú no sabes si puedes cruzártela en el trabajo”, dice Alejandra en este audio.

Por otro lado, en una conversación de Whatsapp, Alejandra Baigorria se refiere a ‘Peluchín’, aduciendo que este la trató de la peor forma, pero que en algún momento se “rebelará”.

“Peluchín me ha chancado feo, que la Sacín, que me hago la feliz, la que no me importa. Uff, que no me sale ese papel, que parezco no sé qué”, dice Ale.

“Cuando me rebele, le voy a callar la boca a todos esos m… que me están c… y me van a conocer”, agrega en la conversación.

 

Sin embargo, estas palabras no molestaron a ‘Peluchín’, quien incluso las tomó con humor, asegurando que él dice y piensa peores cosas de la farándula.

 

Hay que tener en cuenta que *Alejandra Baigorria*moda protagonizó un incómodo momento en la última edición de ‘Espectáculos’, luego de que Jazmín Pinedo revelara lo que dijo de ella a sus espaldas.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios