¿Ale Venturo perdonó al ‘Gato’ Cuba?: La empresaria habló sobre ampay con el futbolista [VIDEO]

Ale Venturo deja entrever que habría perdonado a Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

La empresaria Ale Venturo fue ampayada recientemente junto al futbolista saliendo de un hotel. Aquí te contamos lo que dijo al respecto. 

Hace unos días, Ale Venturo y Rodrigo Cuba fueron captados saliendo de un hotel por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, lo que incrementó los rumores de una posible reconciliación con el futbolista. Ante ello, la empresaria rompió silencio y decidió hablar sobre los motivos de su presencia en dicho hotel y si ha retomado su relación con el jugador del Sport Boys.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ale Venturo decidió pronunciarse a través del portal digital Instarándula, en dónde señaló que se encontraba en el hotel junto a Rodrigo Cuba por motivos totalmente distintos de lo que piensa la gente. Según ella, le pidió al futbolista que le acompañará a una cita que tenía en dicho lugar con una persona mayor de España.

HIJA DE 'KIKO' VILLAGRÁN REVELÓ SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER Y EL DURO MOMENTO QUE ATRAVIESA

“De hecho el día siguiente en la noche volvimos a ver al señor e incluso Rodrigo le mandó una camiseta de su club al hotel. No tendría nada de malo, igual, pero créeme que no voy a ir campante sabiendo que nos pueden grabar jajaja. Nadie dijo que era un consultorio, pero es una persona que estaba hospedada ahí y tenía varias citas no solo nosotros”, escribió Ale Venturo.

RENZO COSTA FELICITA A BRUNELLA HORNA POR SU SUPUESTO EMBARAZO Y ELOGIA SU FUTURA MATERNIDAD

¿Ale Venturo perdonó al ‘Gato’ Cuba?

Sobre su relación con Rodrigo Cuba en declaraciones para Samuel Suarez de Instarándula, Ale Venturo dijo: "Obviamente nos están viendo juntos a Rodrigo y a mí. Obviamente estamos intentando que las cosas puedan funcionar".

No obstante, luego señaló que no significa que haya vuelto con el futbolista y que se está haciendo la loca. “Cada uno tiene su tiempo y en el momento que se dé, se van a enterar y no tiene nada de malo, pero nadie se hace el loco”, finalizó Ale Venturo

 ¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios