¿Por qué no se emitió el último capítulo de 'Al fondo hay sitio'?

¿Por qué no se emitió el último capítulo de 'Al fondo hay sitio'?

 

El pasado jueves 2 de junio, ?Al fondo hay sitio? sacudió con las pantallas con la aparición de Grace, quien interrumpió el matrimonio de Nicolás y Emilia. Esto generó una gran expectativa en los seguidores de la serie, quienes esperaban con ansias el viernes para conocer el desenlace de este momento. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, América Televisión anunció un cambio en su programación debido al inicio de la ?Copa América Centenario?. Y es que a las 8:30 de la noche se transmitió el partido inaugural entre Estados Unidos y Colombia. 

Así pues, América lanzó una promoción del nuevo capítulo de ?Al fondo hay sitio?, el cual se emitiría a las 10:30 de la noche, luego del partido. 

En este avance se vio la reacción de Charito al ver a su hija Grace viva, lo cual generó que los fans de la serie esperen con ansias el capítulo. 

No obstante, llegado el viernes 3 junio, a las 10:30 de la noche, América TV pasó solo media hora de ?Al fondo hay sitio? y encima, del capítulo anterior. 

Esto generó una gran malestar en los seguidores de ?Al fondo hay sitio?, pues a las 11 de la noche culminó el capítulo con la misma escena del día anterior e inició otro programa. 

Hasta el momento se desconocen las razones por las que no se emitió el nuevo capítulo de ?Al fondo hay sitio?, aunque en las redes sociales se habló de un tema relacionado al rating. 

Para esta noche, América ha anunciado el nuevo capítulo en el horario de siempre: 8 de la noche. Y es que a las 9 se emitirá el encuentro entre Argentina y Chile por la ?Copa América?, por lo que no habría ningún problema.  

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios