En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Esta es la escena de 'Al fondo hay sitio' de la que todos hablan

Esta es la escena de 'Al fondo hay sitio' de la que todos hablan

 

¡?Al fondo hay sitio’ lo hizo otra vez! Sin duda el momento más esperado de la temporada fue la aparición de Grace en el matrimonio de Nicolás con Emilia, como parte de la venganza de Carmen contra la familia Maldini. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que Emilia sí sabía de la existencia de Grace, pero trató de esconderla de Francesca a fin de concretar su boda con Nicolás, sin embargo, no esperó que apareciera en plena ceremonia. 

Muchos de los seguidores de la serie pensaban que Carmen huiría con los millones de Francesca y jamás se sabría el paradero de Grace, no obstante, ocurrió todo lo contrario. 

El momento de la escena generó que Grace sea tendencia en Twitter y, es muy probable, que el rating haya reventado, desde el momento en que el sacerdote se muestra sorprendido por la aparición de la madre de la hija de Nicolás. 

Posteriormente, tanto Emilia como Nicolás se percatan de la presencia de Grace. Este último no puede creerlo, mientras que su prometida mira con frustración lo sucedido. 

Por el lado de Grace, esta no duda en pronunciar el nombre de Nicolás, finalizando el capítulo de ?Al fondo hay sitio’. 

En cuanto al avance, esta muestra el momento en que Charito se percata de la presencia de Grace, por lo que no duda en correr a abrazarla entre lágrimas, mientras Nicolás sigue en shock 

¿Qué pasará en ?Al fondo hay sitio’ tras el regreso de Grace? 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios