¡Christian Thorsen reveló este ingrato secreto sobre su salida de 'Al fondo hay sitio'!

¡Christian Thorsen reveló este ingrato secreto sobre su salida de 'Al fondo hay sitio'!

Si bien Christian Thorsen fue uno de los actores emblemáticos de ‘Al fondo hay sitio’, no todo fue felicidad, o al menos al momento de decirle adiós a la serie y su personaje de Raúl del Prado.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según contó el recordado ‘Platanazo’, si bien tenía planeado dejar la serie, el productor y director de esta, Efraín Aguilar, le anunció su salida vía telefónica.

“Yo también había estado pensando en irme (de ‘Al fondo hay sitio’), pero la forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta. Muy poco agradecido, me llamó por teléfono a decirme que ‘hasta aquí nomás llegaba’”, declaró Thorsen al semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

Asimismo, Christian Thorsen agregó que en ‘Al fondo hay sitio’ había cierta informalidad con algunos manejos.

“Así nomás, después de tantos años. Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él. Pero ni los que yo consideraba mis amigos se acercaron a hablarme de eso. Tampoco me gustaba cómo se manejaban las cosas de manera interna, lo informales que eran”, comentó el actor.

Finalmente, Christian Thorsen señaló que jamás volvería a la televisión local, pues se ha perdido la “vergüenza”.

“No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m***** en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza”, dijo al semanario.

Hay que recordar que en marzo de este año, Efraín Aguilar anunció la salida de Christian Thorsen de ‘Al fondo hay sitio’, serie que llegará a su fin en diciembre.

“Ya no está por disposición de los guionistas que su personaje no tenía mayor aporte, pero queda abierta, como siempre, la posibilidad de que pueda regresar”, dijo Aguilar a América Espectáculos en aquel entonces.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios