¿En serio? ¡Este actor se aleja de 'Al fondo hay sitio' por...!

¿En serio? ¡Este actor se aleja de 'Al fondo hay sitio' por...!

¡Se va! Andrés Wiese, quien da vida a Nicolás de las Casas en ?Al fondo hay sitio?, se alejaría de la serie para tomar un curso de actuación en Argentina, según ?El Comercio?. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El actor viajaría a finales de julio a dicho país para estudiar en una conocida escuela y no habría problemas con Efraín Aguilar y la producción de la serie. 

Todo indica que la reciente temática de ?Al fondo hay sitio? tendrá relación con el viaje de Andrés Wiese. 

Y es que en la serie Nicolás decidió volver con Emilia, luego de que Grace dejara en claro que ya no siente el mismo cariño por él y está más enfocada en Marcos. 

Esto no fue del agrado de Nicolás, quien luego de mostrarse triste por perder el amor de Grace, se mostró indiferente, aduciendo que ?fue lo mejor que le pasó en la vida?, aunque en un reciente capítulo no pudo ocultar su malestar al ver a ambos juntos. 

Al parecer, esta situación hará que Nicolás se aleje de Grace en una especie de viaje junto a Emilia, pues es poco probable que se retire al personaje por una muerte o algún tipo de desaparición. 

Aunque con ?Al fondo hay sitio? no se sabe, pues luego de la supuesta muerte de Grace se dijo que esta jamás volvería, aunque luego se cumplió lo que muchos fans especulaban. 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios