Noticias

Giovanni Ciccia se vuelve tendencia por dramática escena en ‘Al fondo hay sitio’

2022-09-22 16:10:34
compartir
Foto 1 DE 1
Giovanni Ciccia se vuelve tendencia por dramática escena en ‘Al fondo hay sitio’
Giovanni Ciccia fue elogiado por su reciente actuación en 'Al fondo hay sitio'. (Fuente: Twitter.com/tallyds3)

La impecable actuación de Giovanni Ciccia en el último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ hizo que miles de peruanos elogiaran su trabajo en el cine, televisión y teatro. La escena se viralizó rápidamente en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Giovanni Ciccia es uno de los actores más reconocidos del país y actualmente le da vida al personaje de Diego Montalván en la famosa serie de ‘Al fondo hay sitio’. Fue justamente a raíz de su actuación en el último capítulo de la producción nacional que el nombre de Ciccia empezó a ser muy comentado en Twitter, donde miles de usuarios elogiaron su actuación.  

Junto a Giovanni Ciccia también estuvo el actor Franco Pennano. Ambos fueron los protagonistas de esta dramática escena que ha emocionado a todo el Perú. En este capítulo, Diego Montalván (Giovanni Ciccia) descubre que su hijo Cristóbal no sabe cocinar, lo que le causa una gran decepción y su reacción habló por sí sola.  

Las redes sociales se rinden ante actuación de Giovanni Ciccia 

A pocas horas de su estreno, los fanáticos de ‘Al fondo hay sitio’ no perdieron la oportunidad de elogiar el trabajo de Giovanni Ciccia en Twitter.“Gran clase de actuación la que ha dado Giovanni Ciccia”, “Giovanni Ciccia y Franco Pennao me han hecho llorar”, “El mejor capítulo de toda la temporada, qué bueno que incluyeron de nuevo a Giovanni Ciccia”, ¡Por Dios, Giovanni Ciccia es un actorazo!”, son algunas de las reacciones que ha dejado la actuación del reconocido actor en las redes sociales.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo