Noticias

Españoles reaccionan a ‘Cholo soy’ y se vuelven virales

2023-01-05 10:49:54
compartir
Foto 1 DE 1
Españoles reaccionan a ‘Cholo soy’ y se vuelven virales
La reacción de los españoles al escuchar 'Cholo soy'. (Fuente: YouTube/kevinGG)

‘Cholo soy’ es una de las canciones más emblemáticas del Perú debido a la historia que relata Luis Abanto Morales sobre la historia de nuestro país y los españoles. Ahora, unos youtubers españoles se volvieron virales luego de escuchar y reaccionar a la histórica canción. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La poderosa letra de ‘Cholo soy’ ha trascendido durante varios años y muchas generaciones en el Perú, ahora la canción también ganó mayor popularidad en el exterior debido a la reacción de dos españoles que quedaron en shock al escucharla por primera vez. El tema de Luis Abanto Morales trasciendo fronteras y da a conocer un poco más de la historia del Perú. 

Españoles reaccionan a ‘Cholo soy’ y se vuelven viral 

En el canal de Kevin GG se publicó la video reacción de ‘Cholo soy’ y en pocas horas se viralizó, no solamente en España, sino también en Perú. “Han hecho esta canción por nosotros. Por un momento me ha dado vergüenza ser español. Obviamente no tiene nada que ver con nosotros. Está hablando que los españoles fueron allí a dar muerte”, fue uno de los comentarios que soltó. 

Tras unos minutos de haber escuchado la emblemática canción de Luis Abanto Morales, los españoles aseguraron que se quedaron con la sensación de “pelos de punta” debido a que la canción la consideran “fuerte”. ¿Te lo perdiste? Mira a continuación el video completo.  

A pesar de que el video se estrenó hace más de un año, esta video reacción sigue ganando visitas por parte del público nacional que no hace más que sentirse orgulloso de la creación de Luis Abanto Morales que representa el sentir de los peruanos.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo