Noticias

Viral: Vecinos exigen a mujer gritar menos cuando tenga intimidad

2022-12-27 10:24:00
compartir
Foto 1 DE 1
Viral: Vecinos exigen a mujer gritar menos cuando tenga intimidad

Vivir en un condomio demanda obedecer reglas de convivencia, como el hecho de guardar silencio, desde no hacer fiestas grandes hasta prohibir el ingreso de mascotas.Sin embargo, en un edificio en Elgoibar decidieron ir un poco más allá tras vivir una situación bastante inusual con una de sus vecinas.  

Un grupo de vecinos se cansó de los gritos de una mujer durante el coito y decidieron dejarle una carta para pedirle que haga menos ruido mientras mantiene un rato íntimo con su pareja. La joven publicó la nota y rápidamente se hizo viral.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Si tu satisfacción es gracias a un aparato eléctrico, te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en esta nota. Si es gracias a otra persona. Felicítale de parte de todo el vecindario (que te sufrimos) es una o un artista", se lee en la nota que escribieron los iracundos vecinos. 

Este curioso suceso ocurrió en la ciudad de Elgoibar, ubicado en la provincia de Gipuzkoa, que pertence al país Vasco en España. Los vecinos se han quejado de que la joven es "escandalosa", y les causa mucha molestia.

Fue la propia joven que recibió la carta quien decidió compartirla en sus redes sociales.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo