Noticias

Joven suplica que la mantengan: “No me gusta trabajar, nací para otra cosa”

2022-10-06 15:50:02
compartir
Foto 1 DE 1
Joven suplica que la mantengan: “No me gusta trabajar, nací para otra cosa”
Joven ha sorprendido al pedir que la mantengan (Foto: tiktok.com/@asadodefasouwu)

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Todos los días vemos videos divertidos, interesantes o simplemente para desahogarse. Ahora, un nuevo video se ha vuelto viral y la razón ha llamado la atención de mucha gente. ¿Qué pasó? Una joven argentina, entre lágrimas, pidió que la mantengan porque no le gusta trabajar.  

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta chica, que tiene el cabello de color rosa y algunos tatuajes en el rostro, publicó un video donde aparece llorando y pidieron a alguien que la mantenga porque no está hecha para vivir laborando constantemente. Este polémico clip fue compartido por la usuaria @asadodefasouwu, una influencer con más de 240 mil seguidores en esta red social. 

IPHONE 14: ¿POR QUÉ DEBES TENER CUIDADO DE COMPRARLO DESDE ESTADOS UNIDOS?

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”, dijo la joven argentina entre lágrimas, sorprendiendo a muchos cibernautas.  

@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original - Nani unu

En poco tiempo, el clip tiene más de 9.5 millones de reproducciones y más de 22 mil comentarios. Algunos usuarios, también jóvenes, se sintieron identificados con ella, mientras que otros advirtieron a la comunidad que puede ser una broma con la intención de volverse viral, algo que ya logró. Al parecer, esta joven solo se dedica a hacer transmisiones en vivo en sus redes sociales. 

La joven pidió a los usuarios dejar de compartir el video 

Luego del impacto de su primer video, la joven publicó un nuevo clip donde aseguró que no se trata de una broma y pidió a todos que dejen de compartir su video porque incluso la prensa de su país la quiere entrevistar. “Me preguntan cuál sería mi trabajo ideal y no sé qué decir, no hay ninguno”, agregó la influencer. 

@asadodefasouwu #stopbullying #fypシ #parati #asadodefaso #bendiciones ♬ sonido original - Nani unu

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo