Noticias

Vendedor se quedó dormido y jóvenes le ayudaron a seguir vendiendo

2022-12-22 15:59:15
compartir
Foto 1 DE 1
Vendedor se quedó dormido y jóvenes le ayudaron a seguir vendiendo
Los jóvenes no dudaron en darle una mano al señor. (Foto: TikTok)

Un vendedor de hot dogs no soportó el cansancio y se tomó una siesta. Comensales no dudaron en darle una mano para que siga teniendo ingresos.

En redes sociales suele encontrarse todo tipo de videos, pero también están los que se destacan por ayudar a otras personas sin nada a cambio. Eso fue lo que ocurrió en una calle mexicana.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que unos jóvenes se acercaron a un carro de hot dogs, pero al llegar se percataron que el vendedor se había quedado totalmente dormido. Al parecer, el cansancio de las horas de trabajo le había pasado factura.

Sin embargo, otros comensales empezaron a llegar y el señor no despertaba. Por ello, los mismos jóvenes decidieron preparar los hot dogs para ayudar al vendedor a seguir teniendo ingresos.

Uno de los chicos sacó su celular y no dudó en grabar la escena que se hizo viral en TikTok en cuestión de segundos. Ya tiempo después, el señor despertó de su sueño profundo y continuó trabajando.

“Se quedó dormido después de varias horas de trabajo”, “Yo conozco a ese señor”, “Imagínate quedarte dormido, despertar y ver toda la chamba hecha” y “Al final se rio y dijo que ya uno no puede tomarse una siesta” fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios. 

Fuente: VENDEDOR SE QUEDÓ DORMIDO Y JÓVENES LE AYUDARON A SEGUIR VENDIENDO

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo