Noticias

Trató de cumplir metas en este 2022, pero la realidad fue otra

2022-12-23 09:07:46
compartir
Foto 1 DE 1
Trató de cumplir metas en este 2022, pero la realidad fue otra
La joven al final sí logró cumplir sus objetivos para este 2022. (Foto: Twitter)

Joven hizo su lista de objetivos para este año. A pesar de intentarlo, no lo consiguió y se vio obligada a hacer cambios.

Solo faltan días para que se vaya el 2022 y llegue el 2023, por lo que muchas personas esperaban llegar a este mes con los objetivos planteados a inicios de año. Sin embargo, en muchos casos no se llega a dar.

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto último fue lo que le ocurrió a una joven que compartió en redes sociales su lista de objetivos que se había planteado, pero al ver que ya estamos diciembre y no lo conseguirá, optó por editarlos.

ENTÉRATE CUÁLES SON LOS FERIADOS DE 2023

¿Qué metas tenía la mujer? El primero de todos era ahorra 10 mil soles, luego tener una casa, vivir feliz, bajar 10 kilos y por último comprarse un auto. Si bien nada es imposible, no pudo organizarse como se lo esperaba.

Debido a ello, tuvo el ingenio de cambiar sus objetivos en la misma hoja que los escribió, por lo que generó el asombro de los usuarios haciéndose viral el video en redes sociales como Twitter, Instagram y TikTok.

A los ahorros le borró los ceros y pasó a ser 10 soles, al de “tener una casa” le agregó “ca” y se convirtió en “casaca”. El mismo caso para “sobrevivir” y, con respecto al peso, la meta ahora era “bajar 1 gramo”.

Por último, al de “tener auto”, le aumentó “control”, pasando a ser “tener autocontrol”. De esta manera, la joven pudo ponerle “check” a sus metas a pesar de todavía quedar días para que se vaya el 2022.

Fuente:TRATÓ DE CUMPLIR METAS EN ESTE 2022, PERO LA REALIDAD FUE OTRA

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo