Noticias

TikTok: pareja consiguió hospedaje gratis en Ibiza con extraña sorpresa

2022-06-30 18:13:33
compartir
Foto 1 DE 1
TikTok: pareja consiguió hospedaje gratis en Ibiza con extraña sorpresa
En TikTok los usuarios suben muchas de sus vivencias diarias (Foto: TikTok)

Quien no quisiera ir a Ibiza, famosa isla española que es uno de los destinos más atractivos de dicho país en donde veranean famosos cantantes, deportistas, políticos y todo tipo de personalidades. Sin embargo, su estadía puede resultar muy cara.

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, muchos turistas y hasta los propios españoles no dicen no si se les presenta la chance de ir si consiguen alojamiento gratis. Tal fue el caso que le ocurrió a una joven pareja y que se hizo viral en TikTok.

¿Cómo así? Resulta que la pareja conformada por Bea Carpio y 'Toño', recibieron una invitación por parte de la agencia en donde está escrita la novia para un evento social en dicha isla.

Ambos no dudaron en buscar pasajes y hospedaje para hacer el viaje. Por si fuera poco, consiguieron un hotel que no les cobró ni un euro. Los usuarios, al enterarse de que se salvaban de dicho gasto, les preguntaron.

¿Por qué la pareja consiguió hospedaje gratis en Ibiza?

La misma Bea se encargó de explicar cómo lograron hospedarse en un hotel totalmente gratis. Resulta que la pareja debió aguantar no tener privacidad al tener una habitación en la que se podía ver su cuarto.

@bea_carpio_ Responder a @.silvia.83 JAJAJJAJAJAJ EN FIN PARA Q LUEGO DIGAIS Q MI VIDA ES SURREALISTA #spain #españa #lentejas #hotel #ibiza #gratis #perdonamami Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

"El hotel gratis es porque estamos en la suite cero, que está genial, salvo por el hecho de que está en la recepción y es transparente", señaló Bea. Cabe mencionar que la mujer señaló que el baño sí era privado. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo