Noticias

Presentan en Arequipa la campaña Un solo Perú

2019-07-01 19:30:33
compartir
Foto 1 DE 1
Presentan en Arequipa la campaña Un solo Perú
Presentan en Arequipa la campaña Un solo Perú (Foto: Difusión)

Del 24 al 29 de junio, 2 millones de peruanos recibirán el impacto positivo que traerá la campaña Un solo Perú, la cual movilizará un contingente de 10 mil voluntarios para hacer llegar atención médica gratuita, medicinas, alimentos, agua y sillas de ruedas en 15 sedes en todo el país.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Jedidiah Thurner, vicepresidente de la organización Un solo Perú, que agrupa a 150 instituciones de bien social alrededor del mundo, y la conductora de televisión y empresaria Gisela Valcárcel en calidad de voluntaria, tuvieron a su cargo la presentación del evento en el Colegio de Abogados de Arequipa.

En Arequipa, los equipos de acción humanitaria se instalarán del 24 al 28 de junio en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA). El sábado 29 tendrá lugar en este mismo escenario el cierre del evento, con una celebración en la que desfilarán artistas peruanos y extranjeros, también se presentarán líderes motivacionales. Se calcula que la asistencia a estos eventos será multitudinaria.

“Somos un equipo de 10 mil personas, entre voluntarios peruanos e internacionales, que hemos respondido al llamado para lograr un mejor Perú. Este equipo histórico ha llegado desde 43 países de todo el mundo para unirse en una iniciativa sin precedentes, esto es historia” sostuvo Jedidiah Thurner.

A su vez, Gisela Valcárcel contó las razones por las que se ha involucrado en este movimiento benéfico: “No vengo aquí como alguien que trabaja en televisión. Soy mucho más que eso: soy una mujer peruana que, con años en su vida, tiene ahora la inmensa oportunidad de hacer algo verdaderamente útil. Vengo como madre de una mujer que tiene dos hijas y que quiere como yo y sueña como yo con un país mejor. Ojalá el 29 de junio, miles de peruanos y extranjeros podamos gritar que somos uno solo, unirnos sin diferencias, aunque reconociendo que las tenemos, y podamos juntar el estadio de la UNSA con el Monumental de Lima y con las otras sedes para celebrar la culminación de este sueño que es Un Solo Perú”.

989001211

Escúchanos en vivo