Noticias

Mujer señaló que le tienen envidia por estar con hombre muy guapo

2022-12-30 13:00:27
compartir
Foto 1 DE 1
Mujer señaló que le tienen envidia por estar con hombre muy guapo
El video se ha vuelto viral en TikTok. (Foto: TikTok icefire_oficial)

En redes sociales se viralizó un video en donde una mujer aseguró ser la envidia de muchas debido a la persona con la que está.

En redes sociales suele encontrarse videos de todo tipo. Además, también están en los que las personas pueden quedar expuestas de manera negativa. Recientemente, se viralizó un video en TikTok en donde una mujer señaló estar con un hombre muy guapo.

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el usuario ‘icefire_oficial’ entrevistó a una llamativa pareja. Apenas comenzando la entrevista, fue la fémina quien tomó la palabra para dejar en claro que su pareja es muy atractiva, siendo la envidia de muchas.

Para sorpresa de los usuarios, el hombre no dijo nada y, muy por el contrario, se mostró feliz de que no pueda tener amistades femeninas y que también sea su pareja quien la mantenga debido a que no lo deja trabajar.

“Mi novia no me deja tener amigas, porque la tengo a ella como esposa, amiga y amante. Prácticamente, es mi todo y, como ella dice, para qué quiero amigas. Si ella así lo dice, yo pienso que tiene razón. Antes tenía muchas amigas, pero ya no las necesito”, señaló el señor.

Luego, la mujer también confirmó que su novio no cuenta con celular. “Sí es cierto, yo le quité el teléfono porque no vaya a ser que quiera platicar con alguien y no. Yo soy muy tóxica. ¿Verdad que no lo necesitas, mi amor?”, comentó la fémina. 

Finalmente, la señora dejó un claro mensaje: “A todas las chicas que nos están viendo, por favor no le hablen a mi novio. Porque él es muy muy guapo y ya sé que ustedes tienen ganas de hablarle, pero es una fruta prohibida para ustedes mujeres”, cerró. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo