Noticias

¡Marianita le reveló a Lesly Carol su secreto mejor guardado!

2017-07-31 10:36:42
compartir
Video
Marianita le contó a Lesly Carol su mejor secreto.

¿Cómo hace Marianita para hablar todo el día por teléfono? Esta misma pregunta le hizo Lesly Carol a su compañera de ‘¡Qué paja!’ y, finalmente, la respuesta fue revelada. ¿Quieres saber cuál es el secreto de nuestra querida locutora de Moda?

Resulta que Marianita es PREPLAN, lo nuevo de Movistar y que viene con todos los beneficios de un Postpago, pero con la libertad de un Prepago. ¿Cómo así? ¡Aquí te contamos todas las ventajas de este servicio! 

Resulta que con PREPLAN tienes RPM ilimitado, minutos a todo operador, megas y redes sociales, además de mensajes de texto. Todo por 7 días. ¡Pero aquí no termina!  

Si no llegaste a usar todos tus beneficios, los acumulas en tu próxima recarga. ¿No está bravazo esto de ser PREPLAN? ¡Claro que sí! Por eso Marianita también le contó a Lesly Carol cómo pasar a esta nueva modalidad.  

Solo tienes que marcar desde tu Movistar prepago *515# opción 2, seguir las instrucciones y recargar el monto del Preplan que elegiste. Otra forma de acceder a estos beneficios es comprar un chip PREPLAN a 7 soles y listo. 

¿Quién se anima a ser un PREPLAN para hablar todo el día? ¡Soy yooooooooooooooo!  

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ