Noticias

J Balvin y la tremenda sorpresa que le dio a su mamá

2022-08-16 16:43:31
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin y la tremenda sorpresa que le dio a su mamá
El artista colombiano estuvo el último fin de semana en Perú (Foto: Moda/Instagram)

J Balvin ha venido siendo la sensación en redes sociales. Uno de los artistas urbanos de más renombre de los últimos años estuvo el último fin de semana en Perú para poner a vibrar a todo el público de Arequipa.

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que pisó la 'Ciudad Blanca', cientos de fans trataron de estar cerca del intérprete de éxitos como 'No me conoce', 'Agua', 'Mi gente', entre otros. Incluso, un joven diseñador cusqueño le regaló una casaca que le encantó.

J BALVIN EN AREQUIPA: ASÍ SE VIVIÓ SU ESPECTACULAR CONCIERTO GRACIAS A MODA

Por si fuera poco, previo a su presentación en el Jardín de la Cerveza, J Balvin acudió a la Iglesia de Characato para rezar. Luego vino su esperado show que cautivó de principio a fin a los asistentes.

Sin embargo, recientemente se ha viralizado un video del famoso artista colombiano que no tiene que ver con su concierto. Resulta que, tras dejar territorio peruano, el cantante pegó la vuelta a su país y sorprendió a un familiar.

J Balvin y la sorpresa que le dio a su mamá

J Balvin se grabó ya en Medellín y antes de ver a su progenitora, le dijo a sus fanáticos que la sorprendería llegando a casa. Segundos después, el artista empieza a caminar por la vivienda cuando se escuchó un sonido femenino.

"¿Qué es esto? Ay no, ¿qué estás haciendo tu aquí?", dijo la mamá del famoso reggaetonero. Segundos después, la mujer no soportó las lágrimas y empezó a abrazar a su hijo. Como era de esperarse, sus seguidores dejaron comentarios muy positivos.

J Balvin: artistas urbanos resaltaron sorpresa a su madre

Uno de los primeros en dejar su mensaje en la publicación de J Balvin fue Maluma, quien dejó la siguiente frase: "La familia lo es todo". Otros cantantes como Mau, Ricky, Naty Botero, Tainy entre otros, también se manifestaron.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de J Balvin, de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo