Noticias

Hay una beca esperando por ti. ¡No pierdas esta oportunidad!

2018-06-22 23:54:22
compartir
Foto 1 DE 1
Hay una beca esperando por ti. ¡No pierdas esta oportunidad!
Hay una beca esperando por ti. ¡No pierdas esta oportunidad!

Una vez más, la asociación sin fines de lucro Perú Champs busca a menores de edad de bajos recursos, pero con alto talento académico, artístico o deportivo, para darles una oportunidad de la vidaaa. Se trata de becas para que reciban una educación de excelencia y sean los futuros motores de un mejor Perú. 

Estos jóvenes obtendrán becas financiadas al 75% en matrícula y mensualidad para estudiar en Innova Schools. La cuota ingreso estará cubierta al 100%, se hará entrega de útiles escolares y, además, los beneficiados podrán acceder al Programa de Liderazgo de la institución. 

EXAMEN EN LIMA

Para recibir estas becas, los interesados deberán pasar por una evaluación que, en el caso de Lima, se realizará el domingo 22 de julio en las distintas sedes de Innova Schools, que detallamos a continuación con sus respectivas referencias de ubicación. En todos estos locales el ingreso será hasta las 7:50 a.m. 

Innova Schools Ate - Puruchuco
Calle Helsinki s/n, cruce con Prolongación Javier Prado, Urb. Vista Alegre, Mayorazgo.
Frente a la Huaca de Puruchuco, a media cuadra de la Carretera Central.

Innova Schools Los Olivos - Villa Sol 
Calle Justo Arias Aranguez Mz. G Lote. 23, Urb. Villa Sol, segunda etapa.
Av. Universitaria Cdra. 60 con el cruce de la Av. Santa Elvira, paradero Villasol.

Innova Schools Callao – Saenz Peña
Jirón Victor Fajardo 144.
Referencia: a una cuadra del Plaza Vea de Saénz Peña.

Innova Schools Carabayllo - Enace
Jr. Alipio Ponce con calle Comandante Juan Benites y Jr. Mariano Santos, Urb. Lucyana.
Por Enace, a la altura del mercado La Frontera.

Innova Schools Surco - Ambrosio
Jr. Ambrosio 896, Urb. Señor de los Milagros.
Espalda de la Av. Lima, cruce con el Jr. Venegas.

Innova Schools Villa El Salvador 
Cruce de prolongación Mateo Pumacahua y Av. Mariano Pastor Sevilla.
Altura del Óvalo Cocharcas, a media cuadra del Hospital de la Solidaridad de Villa El Salvador.

Innova Schools Pueblo Libre – Bertello
Av. Bertello esq. con Juan Chávez Tueros, Cercado.
Referencia: cerca a la Huaca Mateo Salado. A un par de cuadras del cruce de la av. Tingo María con Av. Alejandro Bertello.

Innova Schools San Juan de Lurigancho – Arabiscos
Calle Los Hinojos 1237, San Juan de Lurigancho.
Referencia: A la espalda de Tottus de la Av. Tusilagos Oeste, entre Av. Las Lausonias yCalle Los Hinojos. altura del paradero Banco de la Nación o paradero Celima."

REQUISITOS PARA POSTULAR

Solo pueden postular aquellos que vayan a ingresar al segundo grado de primaria o, como máximo, a segundo de secundaria en el 2019. Todos, incluso los más pequeños, deben saber leer. 

El día del examen debe llevarse la libreta de notas original del postulante correspondiente al año 2017, cuyo promedio tiene que ser igual o mayor a 15 o A.

El ingreso familiar bruto de la familia debe ser igual o menor a 2.100 soles para regiones e igual o menor a 2.500 en el caso de Lima. 

También debe contarse con los DNI originales del postulante y el padre, la madre o el apoderado, quien debe acompañar al menor. En caso sea el apoderado, este debe llevar una carta poder simple.

Solo se puede postular una vez al año.

Los postulantes no necesitan llevar ningún material de escritorio. Todo le será proporcionado el día del examen en el colegio.

No hay inscripción previa. El día de la evaluación se atenderá por orden de llegada.

La evaluación es gratuita.

Los hermanos y familiares pueden postular también. No hay un límite de postulantes por familia.

No es necesario llevar las boletas de pago u otro medio para validar los ingresos familiares. La validación se realizará posteriormente. 

¿QUÉ SE EVALÚA?

Los postulantes rinden evaluaciones en razonamiento matemático, comprensión lectora, y pruebas psicológicas y socioemocionales. Adicionalmente, se realizará un test de nivel socioeconómico de la familia. 

¿CÓMO SÉ SI MI HIJO INGRESÓ? 

Los resultados serán anunciados luego de cuatro semanas desde que el postulante rindió el examen a través de esta pagina web: www.resultados.peruchamps.org.  

Una vez dentro de ella, debe colocar el número de DNI del postulante y aparecerá el resultado.

Es responsabilidad del padre o madre de familia revisar la página web despues de cumpido el plazo de cuatro semanas. No se enviarán correos electrónicos ni mensajes de texto individuales con los resultados de la prueba. 

¿CÓMO CONSIGO MI VACANTE?

El cupo está sujeto a las vacantes de Perú Champs y aquellas que haya en cada sede de Innova Schools. Es responsabilidad del padre de familia, en caso ingrese el postulante, conseguir la vacante en el colegio.

Pueden escoger cualquier sede de Innova Schools de la región, no necesariamente donde el postulante realizó el examen. Para información adicional, pueden escribir al siguiente correo: becas@peruchamps.org.

¿PUEDO POSTULAR SI ACTUALMENTE ESTUDIO EN INNOVA SCHOOLS?

Este año hemos excedido el cupo de vacantes para estudiantes que están actualmente en Innova Schools. Por lo mismo, NO aceptaremos postulantes que en estos momentos estudian en Innova Schools.

Está de Moda