Noticias

Hombre no ocultó su molestia por recibir una taza en intercambio de regalos

2022-12-27 07:50:19
compartir
Foto 1 DE 1
Hombre no ocultó su molestia por recibir una taza en intercambio de regalos
El señor mostró su enfado con su familiar en pleno intercambio de regalos. (Foto: TikTok)

Un señor participó del clásico intercambio de regalos, pero no ocultó su fastidio al recibir una taza. Sin embargo, la sorpresa se encontraba en el interior.

Por estas fechas es muy común que en varias partes del mundo se organice el típico intercambio de regalos. En muchos grupos de amistades, de trabajo y familiares se hace esto con el fin de reunirse o pasar un cálido momento.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, en varias ocasiones ha ocurrido que los regalos no son los esperados a pesar de fijar un monto o dar opciones. Incluso, varias personas optan por no participar debido a lo mal que les ha ido.

SUSY DÍAZ: FAMOSA CADENA INTERNACIONAL LA CONFUNDIÓ CON SARITA COLONIA

En México, una familia organizó un intercambio de regalos, pero lo que prometía fiesta y risas, acabó siendo todo lo contrario. ¿Cómo así? Resulta que un señor de nombre ‘Don Nico’, no ocultó su fastidio al recibir una taza.

Apenas vio lo que le tocó, se la agarró contra su familiar que le entregó el obsequio. “¿Es broma esta madre o qué?, ¿cómo una taza?, no, no. Yo me esmeré en darle a Juanito un reloj que me costó 550 pesos. Lo hago con gusto y cariño, pero me están dando una taza… Yo solo te estoy diciendo lo justo”, expresó el hombre.

Incluso, el mismo hombre señaló que se había tomado la molestia de sí cumplir con lo prometido al comprar un costoso reloj para entregarle a su “amigo secreto”. A pesar de que intentaban calmarlo, no dejaba de gritar.

El regalo estaba al interior de la taza

En un momento de la discusión, la persona que le regaló la taza le dijo que le daría 500 pesos, pero con la condición de que le devuelve lo que le había entregado porque nunca se tomó la molestia de ver lo que había en su interior.

@choco_juancho_hijo

cuando no te gusta el intercambio de ragalo

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

“Cálmate, vamos a hacer una cosa. Tienes razón, dijimos que de 500 pesos. Te voy a dar los 500 pesos, dame la taza. No importa, solo te voy a dar un consejo: nunca juzgues un libro por su portada”, señaló su familiar.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo