Noticias

Disfruta del verano y llévate grandes premios con Generade y Moda te mueve

2020-02-08 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Disfruta del verano y llévate grandes premios con Generade y Moda te mueve
Disfruta del verano y llévate grandes premios con Generade y Moda te mueve (Foto: Radio Moda)

Muévete con Moda viene renovado y ahora, en este verano, llevará diversión y full regalos gracias a Generade, el hidratante oficial de los atletas de la vida. 

Desde este sábado 8 de febrero, estaremos visitando distintas playas de Lima, así como centros de estudio, para pasarla chévere con la gente, con nuestros DJ de moda y los mejores concursos.

El reto es fácil si estás atento a la música de la radio. Los concursantes saltarán la cuerda y, mientras lo hacen, deberán cantar la canción de moda que ponga el DJ. Pan comido para quienes siguen a nuestros artistas y sus más recientes lanzamientos.

Generade será el encargado de rehidratar a los veraneantes y empezará este sábado 8 de febrero en la playa La Herradura (Chorrillos) desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Al día siguiente y en el mismo horario, la caravana de Moda te mueve irá a la playa Ancón, en el distrito del mismo nombre.  

Los días 13 y 14 de febrero, también de 11:00 a.m. a 3:00 p.m., estaremos en algunos centros educativos de la capital, y los días 15 y 16, en las playas Los Yuyos y Agua dulce, respectivamente.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo