Noticias

¿Cuál es la verdad detrás de la foto sin tatuajes en el rostro de Christian Nodal?

2022-08-22 20:25:52
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es la verdad detrás de la foto sin tatuajes en el rostro de Christian Nodal?
El cantante de música regional finalizó con éxito su gira 'Forajido Tour' (Foto: Facebook)

Los tatuajes de Christian Nodal han causado revuelo en sus fanáticos. Desde que empezó a hacerse grabados en el rostro, muchos de sus seguidores mostraron disconformidad, así como otros que lo apoyaron.

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, tal y como se mostró en redes sociales, existe la posibilidad de que la tinta que tenga en su cara no sea verdadera y solo haya sido momentánea. ¿La razón? En una de sus últimas historias en Instagram se le ve totalmente limpio.

CHRISTIAN NODAL SE BORRÓ TODOS LOS TATUAJES DEL ROSTRO Y LUCE ASÍ

Por ello, diversos usuarios han comentado que Christian Nodal se habría quitado los tatuajes como parte de un nuevo cambio en su aspecto físico. Y es que como es sabido, desde que terminó con Belinda ha protagonizado varios cambios de look

 ¿Christian Nodal se quitó los tatuajes de su rostro?

La historia que colocó nuevamente al cantante de música regional entre las principales tendencias ocurrió el último fin de semana. Luego de la imagen que se hizo viral, existen tres hipótesis.

Según usuarios, los tatuajes siguen en el rostro de Christian Nodal y solo habría aplicado un famoso filtro de Instagram para que aparezca limpio. La segunda sería que sí se hizo grabados, pero que tienen tiempo de caducidad

Finalmente, la tercera hipótesis que se maneja es que haya subido una imagen de meses atrás (pasada), cuando no tenía tinta alguna en su cara. Por ahora, el cantante que se encuentra por Guadalajara, ha decidió seguir jugando al misterio.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo