Noticias

¡Tu país te necesita como voluntario para los Censos Nacionales 2017! INSCRÍBETE AHORA

2017-09-21 17:08:13
¡No dejes de inscribirte!

¡Si eres un peruano de corazón y siempre has querido ayudar a tu país, esta es tu oportunidad! Te contamos que INEI necesita reclutar a casi 600 mil voluntarios para los Censos Nacionales 2017 que se realizarán el domingo 22 de octubre. ¿Cómo participar?

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Pueden inscribirse todos los jóvenes estudiantes del quinto año de educación secundaria, superior universitaria, técnicos y público en general con secundaria completa. Solo tienes que ingresar a la siguiente dirección electrónica www.censos2017.pe/granconvocatoria e inscribirte.
 
Lo chévere de esta convocatoria es que tu trabajo como voluntario será por tu barrio. ¡Así como lo lees! Las viviendas que visitarás para el empadronamiento estarán cerca a tu casa, por lo que es importante que registres tu dirección de forma correcta.
 
Participando en los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, pondrás tu granito de arena para la creación de mejores programas que beneficien a tu familia, amigos, a ti y a todos los peruanos.
 
¡OJO! Además de ser capacitado y ganar experiencia trabajando por tu país, contarás con resguardo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, así que anímate y no dudes en participar.
 
Recuerda que la dirección para inscribirte es www.censos2017.pe/granconvocatoria.
 
¡APÚNTATE Y PÁSALE LA VOZ A TODA TU GENTE! 
 
¡CENSOS NACIONALES 2017: TÚ CUENTAS PARA EL PERÚ!