Noticias

Bad Bunny: Teleticket anuncia que asistentes deberán registrar su entrada con DNI y nombre

2022-11-07 07:25:51
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Teleticket anuncia que asistentes deberán registrar su entrada con DNI y nombre
fuente: j.baura (instagram)

Bad Bunny en Lima: Teleticket anuncia que asistentes deberán registrar su entrada con DNI y nombre

Desde el lunes 7 de noviembre se habilitará un registro virtual en la web de Teleticket para que los fanáticos del conejo malo puedan añadir sus datos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A una semana del concierto de Bad Bunny en Lima (Domigo 13 y lunes 14 de noviembre) en el Estadio Nacional teleticket a anunciado que todos los asistentes tendrán que registrarse de manera virtual con la modalidad de registro de las entradas nominativas, esto quiere decir, cada boleto estará vinculado a un nombre completo y DNI de la persona que asistirá al concierto.  

La entrada para el concierto del ‘Conejo malo’ es intransferible y solo puede ser usada por la persona que  acudirá al show. De este modo, las personas deberán volver a descargar sus e-tickets una vez nominados.

El registro será habilitado desde el lunes 7 de noviembre a partir de las 10 a.m., el usuario ingresará a la plataforma de Teleticket y nominará sus entradas, consignando sus datos completos y número de DNI. El registro se podrá realizar hasta el sábado 12 de noviembre a las 11:59 p.m.

--> ESTAS SON LAS CANCIONES QUE ESCUCHARÁS EN EL CONCIERTO DE BAD BUNNY

Una vez que la persona coloque sus datos no podrá cambiarlos, corregirlos o  reemplazarlos. Una vez nominado el ticket, se habilitará el botón de descarga. El usuario deberá llevar su DNI en físico y su E-ticket para poder ingresar al evento.
 

¿CÓMO NOMINAR MI ENTRADA?
Sigue estos 3 pasos:

1. Ingresa a teleticket.com.pe/Cliente/MisEtickets con los datos de la cuenta con la que compraste tus entradas.
2. Presiona el botón NOMINAR y coloca tus datos, nombre completo y DNI. Recuerda que este proceso solo se puede hacer una vez, sin excepciones.
3. Presiona ACEPTAR y listo, ya podrás descargar tu E-ticket con los datos que ingresaste.

                     ¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo