Noticias

Año Nuevo: salen a la venta prendas íntimas con códigos QR

2022-12-28 17:47:00
compartir
Foto 1 DE 1
Año Nuevo: salen a la venta prendas íntimas con códigos QR
Las prendas con códigos QR vienen causando sensación. (Foto: Exitosa)

Varios vendedores no dudaron en innovar y sacar prendas con códigos QR y de app de transferencias bancarias.

El 2022 está cerca de llegar a su final para dar paso al 2023. Por ello, muchos comerciantes se encuentran innovando para generar ventas al por mayor y sacarle em mayor provecho al Año Nuevo.

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los emporios más populares y que suele tener bastante afluencia de público es Gamarra. Los comerciantes de dicho lugar no han dudado en confeccionar ropa interior con códigos QR.

Pero eso no es todo, también en las prendas como calzones y calzoncillos han puesto mensajes de app de transferencias bancarias. Como era de esperarse, estos se han vuelto furor en redes sociales.

“Yapeame que todo se acepta”, “Aceptamos plin”, “No te olvides de depositar” o “Aquí se acepta Yape” son algunas de las frases que aparecen en la venta de ropa interior tanto de hombre como de mujer.

Cabe mencionar que estos innovadores productos están a precios muy accesibles, ya que van entre 10 y 25 soles. De esta manera, los comerciantes esperan recuperar los días perdidos debido a las protestas desarrolladas en algunas partes de la capital. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo