Noticias

Adam Kotas, el padre que es viral en TikTok por sus predicaciones

2022-07-04 09:12:38
compartir
Foto 1 DE 1
Adam Kotas, el padre que es viral en TikTok por sus predicaciones
(Foto: Adam Kotas Facebook)

Las redes sociales son un espacio para mostrarnos no solamente a nivel social, si no también a nivel laboral. Desde la llegada de Tiktok, muchos profesionales han aprovechado la plataforma para mostrar un poco de su vida día a día en el trabajo. Para nadie es sorpresa ver a profesores, maquilladoras, diseñadoras, economistas, empresarios, psicologos, abogados e ingenieros contando el día a día de su vida laboral y brindando clases a los interesados en su contenido y en su profesión. Pero ¿alguna vez viste un sacerdote en la plataforma? ¿No? Pues te presentamos al Padre Adam Kotas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Adam Kotas nació el 15 de noviembre de 1984 en Polonia y tomo la decisión de unirse a la iglesia católica desde muy joven. Algunos años más tarde se mudó a México con el objetivo de mejorar su español. Actualmente, gracias a su conocimiento de distintos idiomas, el padre ha creado su propia forma de contar los sucesos biblicos y haciendo las misas más entretenidas y didácticas para el público que lo sigue en Tiktok. 

 

@airamolivia Antes ponian nombres bonitos. #airamolivia #llallanag #padrecitoadamkotas #padreadam #fyp #viral ♬ original sound - airamolivia

El padre Adam graba las partes más resaltantes de sus misas y después las comparte en Tiktok, en donde recibe distintos elogios por su peculiar manera de contar la biblia y mostrar la religión en redes sociales. Muchos de los usuarios lo han bautizado como "Mr. Bean" y "Sheldon Cooper" por su curioso parecido con los personajes de TV. 

“¿Padre de qué manera voy a confesar contigo? Eres tan tierno e inocente”, indica en unas de sus grabaciones y responde 'si supieran lo que yo tengo que escuchar, la gente me cuenta todo...con detalles y no pobre gente, pobre gente. ¡A mí qué me importa! Yo no necesito saber cómo pasó o con quién pasó, yo solo necesito saber qué pasó ¡A lo que te truje chencha!", cuenta el padre en uno de sus famosos videos de Tiktok. 

 Actualmente, Adam Katos forma parte de la Iglesia Católica de Polonia, según información de la diócesis de Santa Rosa en California.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo