Noticias

Abuelita huancaína no pudo comprar regalos y repartió billetes a sus nietos

2022-12-28 18:10:39
compartir
Foto 1 DE 1
Abuelita huancaína no pudo comprar regalos y repartió billetes a sus nietos
Este clip se viralizó en pocos minutos y, hasta el momento, tiene más de 670 mil reproducciones.(Foto: captura)

¡La mejor! Abuelita huancaína no consiguió comprar los regalos para sus nietos, pero sorprendió a cada uno de ellos con gran suma de dinero.

En el país, hay distintos lugares donde regalan jugosas sumas de dinero cuando hay celebraciones importantes, ya sea matrimonio, bautizo, cumpleaños o fiestas navideñas. Por eso, una abuelita huancaína quiso seguir con la tradición de su pueblo y regaló dinero a sus nietos, ya que no pudo comprar regalos de Navidad. 

 

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este video se volvió tendencia en TikTok, luego de que se viera a la abuelita regalando 100 soles a cada nieto. El corto fue compartido por la usuaria @vanessamilagr y se aprecia a ver a la abuelita huancaína entregando un billete de 100 soles a sus seis nietos, quienes se acercan a ella de uno a uno para recibir su regalo e inmediatamente después, abrazan a la abuelita como forma de agradecimiento. 

Este clip se viralizó en pocos minutos y, hasta el momento, tiene más de 670 mil reproducciones. Asimismo, acumuló más 31 mil ‘me gustas’ y 871 comentarios. Tras ello, los mensajes empezaron a bombardear el post con llamativos escritos.  

"Abuela, yo estoy acá, te estuve buscando y al fin te encontré", "Mi tío es trujillano y, además de darnos panetón y juguetes para los que tienen hijos, también se hace cargo de la cena. Dios los bendiga siempre", "Ojalá que sean agradecidos con esa gran mujer" y "Yo seré esa tía, lo declaro, decreto, recibo y agradezco”, “mi papá no es de Huancayo, pero a todas sus nietas les dio plata, pero a su hija no”, “abuela soy su nieto perdido ...de un desliz de su hijo”, mencionaron alguno de los usuarios de TikTok.   

No cabe duda de que los nietos de esta anciana estuvieron más que felices tras recibir dinero en Navidad. 

@vanessamilagr Respuesta a @macorroco #parati #amorporlosnietos

993505550

993505550

Escúchanos en vivo