En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Ella solo quería atrapar el balón, pero terminó así [VIDEO]

Ella solo quería atrapar el balón, pero terminó así [VIDEO]

Su nombre es Ashley Ward, es fotógrafa del equipo de fútbol americano de la universidad de Auburn y recientemente pasó el roche de su vida. El hecho fue registrado por las cámaras que transmitían el partido y por algunos aficionados. Como era de esperarse, basta con echarle un vistazo a YouTube, para encontrar la escena.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Resulta que tras una jugada en la que Daniel Carlson, jugador del Auburn, pateó el balón por varias yardas, Ashley Ward intentó atraparlo, pero este terminó en su rostro, como se aprecia en YouTube.

Esta imagen fue captada desde varios ángulos, empezando por la grabación oficial del partido, en la que se ve a la fotógrafa recibiendo el balón con el rostro, quedando tendida en el campo durante algunos segundos.

Los espectadores ubicados cerca al lugar en el que Ward recibió el balón no pudieron ocultar su asombro y, como era de esperar, las risas no se hicieron esperar.

Asimismo, en las redes sociales y YouTube empezaron a subir videos desde diversos ángulos de lo sucedido en el partido.

Ashley Ward se tomó con humor el pelotazo que le cayó en el rostro y compartió en sus redes sociales los videos de los sucedido, al igual que algunos memes y reacciones.

La fotógrafa también mandó un mensaje en el que asegura que se encuentra bien.

 

 

Más de Deportes

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios