¡Este boxeador tuvo que quitarse hasta el calzoncillo para a peso exacto! [VIDEO]

¡Este boxeador tuvo que quitarse hasta el calzoncillo para a peso exacto! [VIDEO]

¡Todo sea por competir! El boxeador Andrew Cancio vivió uno de los momentos más incómodos durante el pesaje previo a su combate contra el mexicano Joseph Díaz Jr. El hecho fue subido a YouTube.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal como se ve en las imágenes, Andrew Cancio tuvo que pasar por la balanza hasta en dos ocasiones, a fin de alcanzar el peso exacto para el combate, el cual es de 126 libras.

Durante el segundo intento, se ve cuando a Cancio le recomiendan quitarse la única prenda que llevaba, similar a un calzoncillo.

Para que el boxeador pueda quitarse la prenda, se colocó una funda negra que lo tapaba, mientras se quitaba la prenda y se subía a la balanza, lo que generó el alboroto entre los periodistas y demás presentes, como se aprecia en el video de YouTube.

Y es que a Andrew Cancio no le importó que detrás de él se ubicaran algunas anfitrionas y otras personas, pues no dudó en quedarse totalmente desnudo.

De esta forma, Cancio llegó al peso exacto con lo que se mostró feliz, aunque un movimiento con su mano hizo que se bajara la funda y casi muestra sus parte íntimas a los asistentes.

Los gritos y flashes no se hicieron esperar, como se ve en el video de YouTube, aunque luego pudo ponerse su prenda y posar para las cámaras.

En cuanto a la pelea, Andrew Cancio perdió en el noveno asalto ante Joseph Díaz Jr., pero, sin duda, este suceso quedará en el recuerdo.

 

Más de Deportes

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios