En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Luchador de la WWE probó dulces peruanos y así reaccionó!

¡Luchador de la WWE probó dulces peruanos y así reaccionó!

Hace unos días, los luchadores de la WWE brindaron un espectacular show en Lima y entre estos se encontraba Xavier Woods, aunque este se dio un tiempo para pasar un divertido momento.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Se trató, pues, de un reto a cargo de MOX, el YouTuber del conocido ‘What da Faq Show’, quien le hizo probar al peleador de la WWE varios dulces peruanos, así como bebidas y crema de huancaína.

Xavier Woods debía probar los productos ofrecidos por MOX y elegir cuáles le gustaron y los que definitivamente no volvería a probar.

Así pues, el luchador de la WWE les dio con palo a la chicha morada, al manjar blanco, la crema a la huancaína y el uchucuta.

En cuanto a las gaseosas, si bien Xavier Woods tomó con agrado la Guaraná, se quedó con la Inca Kola.

Por el lado de los dulces, el peleador de la WWE comió con satisfacción el turrón y dijo que el chocolate Sorrento tenía un sabor extraño, pero que podía comerlo sin problemas.

Y si bien el video de MOX generó buenos comentarios, también hubo usuarios que criticaron que el luchador de la WWE haya ingerido productos envasados, como el caso de la huancaína, por poner un ejemplo.

Un dato curioso de Xavier Woods es que le contó a MOX que antes de ser luchador de la WWE, trabajó en un laboratorio, donde le dijeron que tenía un paladar “muy sensible” por lo que lo catalogaron como un “súper probador”.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Deportes

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios