En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡El exluchador de WWE Matt Hardy viene a Perú a pelear!

¡El exluchador de WWE Matt Hardy viene a Perú a pelear!

Si en 2016 la WWE vino a Perú, en 2017 lo hará un exluchador de esta compañía. Aquellos que han visto lucha libre por más de una década lo conoces muy bien. Se trata de Matt Hardy.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Matt Hardy estuvo en WWE desde la Era Attitude, que para la mayoría fue la mejor época de la empresa. Se le recuerda por formar junto a su hermano Jeff Hardy una de las mejores parejas de lucha extrema que se hayan conocido.

Matt Hardy vendrá a Perú en 2017 como parte de un evento que organiza la empresa de lucha libre Imperio. El anuncio oficial fue hecho en Facebook, así que solo es cuestión de esperar para conocer más detalles.

El próximo año, veremos a Matt Hardy peleando en el Coliseo Eduardo Dibós, en San Borja. No se sabe aún la fecha exacta de la pelea. Lo que sí es seguro es que junto a él habrá varios luchadores de renombre.

Matt Hardy estuvo en WWE desde 1998 y conquistó en innumerables ocasiones el Campeonato en Parejas con Jeff Hardy. Juntos formaron el Team Xtreme, pero también hicieron carrera por separado.

Su primera etapa en WWE acabaría en 2005, luego de una fuerte rivalidad con Egde. Fue una rivalidad que trascendió el ring, pues la pareja de Matt Hardy, Lita, lo engañó con este otro luchador. Ambos protagonizaron una de las peleas más violentas de las que se tiene memoria.

Matt Hardy volvería a WWE al poco tiempo y se quedaría hasta 2010. En este periodo conquistó el Campeonato de los Estados Unidos, el de ECW y el Campeonato Mundial Peso Pesado. Fue su mejor época como luchador individual.

En adelante, Matt Hardy pelearía como independiente y aparecería en compañías como TNA. Fue aquí donde desarrolló su personaje de Broken Matt Hardy. Los expertos dicen que con él está revolucionando la lucha libre y hasta la WWE se estaría interesando en tenerlo.

Más de Deportes

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios