En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Revive lo mejor de WWE en Lima [FOTOS]

Revive lo mejor de WWE en Lima [FOTOS]

El pasado 7 de octubre no fue un día cualquiera, marcó el regreso de WWE a Lima, una acontecimiento para el cual los fans de la lucha libre en Perú tuvieron que esperar ocho años. Podemos decir que valió la pena esperar tanto.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A Lima vinieron algunas de las figuras más famosas de la WWE en la actualidad, y si habría que destacar a unos luchadores por encima de otros, dieremos que Seth Rollins, Kevin Owens y Sami Zayn lo fueron todo.

Los tres fueron campeones en NXT, el semilleron de WWE. Y además, los dos primeros tienen en estos momentos una rivalidad en la que está en juego el campeonato máximo de la empresa. Fue todo un lujo tenerlos en Lima.

Si hay una imagen con la que nos quedamos sobre lo que fue WWE en Lima, esa es sin duda la foto en la que se ve a Seth Rollins sosteniendo la bandera peruana. Una foto que se encuentra publicada en la página web de la empresa de lucha libre.

Pero, además de Seth Rollins, otro que tuvo el noble gesto de sostener la bandera peruana, para que los fans se entusiasmen aún más, fue R-Truth. Con esto ya se debe haber introducido un poco más en los corazones de los fans de WWE peruanos.

Los luchadores de WWE que vinieron a Lima corresponden a la marca RAW. La pregunta es si en algún momento, más temprano que tarde, veremos a las superestrellas de SmackDown también por aquí.

No quisiéramos esperar otros ocho años para volver a ver a WWE en Lima, pero para que este anhelo se cumpla habrá que chequear si la gira que hizo la empresa por esta parte del mundo le resultó rentable. Si no, estamos ‘piñas’.

Nada, pues. A esperar nuevas informaciones en torno a ltema y a continuar pendiente a lo que acontece en WWE, que podría estar preparando grandes sorpresas para los eventos que se vienen.

Más de Deportes

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios