En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡La WWE llega a Lima con Roman Reigns, Seth Rollins y todas sus estrellas!

¡La WWE llega a Lima con Roman Reigns, Seth Rollins y todas sus estrellas!

¡Ataaaaaaaaaaaaangana con esta excelente noticia! Los mejores luchadores de la WWE llegan a Lima el 7 de octubre y el show se realizará en el Jockey Club del Perú.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La página en español de la WWE confirmó la presentación de sus estrellas con un spot en el que se menciona la llegada de Roman Reigns, Seth Rollins y Sasha Banks.

“Perú, no te pierdas la oportunidad ser parte de la acción cuando WWE en vivo llegue a Lima este octubre”, dice Carlos Cabrera, narrador en español de la compañía de luchas.

Hasta el momento no se han confirmado los precios para este show de la WWE en la capital, aunque se ha confirmado que las entradas estarán a la venta en Teleticket.

Recientemente se tenía en duda que la WWE realizara una gira por Sudamérica este año. Además de Perú, Chile también tendría a los luchadores en vivo.

 

En cuanto a los comentarios sobre las giras de la WWE, tras WrestleMania 32, la compañía realizó varias presentaciones en Europa, las cuales contaron con el roster principal y dejó buenas impresiones en los fanáticos.

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que se realiza un show de la WWE en nuestro país, pues en 2009 también llegaron luchadores como el Undertaker, Edge, el Big Show, entre otros.

Hace varios años también llegaron a Lima los denominados ‘gladiadores’, aunque se trató de luchadores de compañías menos comerciales.

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios