Noticias

¡WWE estaría alistando John Cena vs. Undertaker para WrestleMania 33!

2016-12-28 10:13:17
Wwe
compartir
Foto 1 DE 1
¡WWE estaría alistando John Cena vs. Undertaker para WrestleMania 33!
¡WWE estaría alistando John Cena vs. Undertaker para WrestleMania 33! (WWE)

Aunque faltan meses para WrestleMania 33, este evento de WWE ya está dando que hablar por su posible cartelera. Quien sin duda va a estar presente es el Undertaker, pero la gran pregunta es quién será su rival.

Entre todos los nombres que se barajan, el que suena con más fuerza en estos momentos es el de John Cena. Tal es así que a él mismo se le preguntó, en ESPN, sobre la posibilidad de enfrentarse al Undertaker en WrestleMania 33.

“Si me estás preguntando si quiero estar en una pelea de alto perfil con una de las superestrellas más legendarias de la industria, mi respuesta es sí”, dijo John Cena. O sea, ya casi podemos oír la campana de WWE sonando con ambos luchadores en el ring.

-> ¡John Cena regresó a WWE! Míralo aquí [FOTOS Y VIDEOS]

John Cena calificó al Undertaker como “una piedra angular de WWE”, al mismo nivel que otros grandes íconos del pasado como André el Gigante. Agregó que solo por eso quiere luchar con él, “solo por todo el respeto y el folclore” que hay alrededor de él, informó inquisitr.com.

EL REGRESO DE JOHN CENA
WWE no podía concluir este 2016 sin presentarnos al luchador más popular de la actualidad. Aun con la constelación de superestrellas que apareció en los últimos años, John Cena sigue estando en la cima en muchos aspectos.

Este lunes se realizó una nueva edición de WWE Live! (evento en vivo que no es televisado) en el mítico Madison Square Garden de New York. El plato fuerte del show fue una pelea que incluyó a John Cena.

-> ¿Kurt Angle, de vuelta en WWE? ¿Qué sorpresas habrá en Royal Rumble 2017?

Frente a él estuvieron Dean Ambrose y AJ Styles, quien defendió su Campeonato de WWE ante los otros dos. Aunque fue este último quien salió victorioso, la gente estuvo más pendiente de John Cena.

Si bien este evento de WWE no se emitió en televisión, en las redes sociales hay videos y fotos de lo que fue la gala. Ahí podemos ver que John Cena le aplicó su famoso F-U a Dean Ambrose y AJ Styles al mismo tiempo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!