En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡John Cena regresó a WWE! Míralo aquí [FOTOS Y VIDEOS]

¡John Cena regresó a WWE! Míralo aquí [FOTOS Y VIDEOS]

WWE no podía concluir este 2016 sin presentarnos al luchador más popular de la actualidad. Aun con la constelación de superestrellas que apareció en los últimos años, John Cena sigue estando en la cima en muchos aspectos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este lunes se realizó una nueva edición de WWE Live! (evento en vivo que no es televisado) en el mítico Madison Square Garden de New York. El plato fuerte del show fue una pelea que incluyó a John Cena.

Frente a él estuvieron Dean Ambrose y AJ Styles, quien defendió su Campeonato de WWE ante los otros dos. Aunque fue este último quien salió victorioso, la gente estuvo más pendiente de John Cena.

Si bien este evento de WWE no se emitió en televisión, en las redes sociales hay videos y fotos de lo que fue la gala. Ahí podemos ver que John Cena le aplicó su famoso F-U a Dean Ambrose y AJ Styles al mismo tiempo.

¿KURT ANGLE VUELVE?
Está próximo el año 2017 y los fans de WWE solo piensan en Royal Rumble. Este evento, en el que pelean 30 personas, se caracteriza por presentar luchadores inesperados. Hay un nombre que suena con fuerza para esta nueva edición: Kurt Angle.

Quienes ven WWE desde hace más de una década saben muy bien quién es Kurt Angle. Es un excampeón olímpico que incursionó en la lucha libre y cuyo estilo técnico de pelea lo hizo merecedor de varios títulos.

Según Pro Wrestling Net, “Kurt Angle ha estado en pláticas con WWE acerca de ser posiblemente una de las entradas especiales en el Royal Rumble 2017”. De todas formas, él ya había adelantado su deseo de retirarse en esta empresa.

Ante esta información, portales como superluchas.com indicaron que es muy probable que Kurt Angle regrese a WWE. Desde hace unos años, la compañía tiene la costumbre de traer de regreso a luchadores antiguos, tal como en el caso de Goldberg.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Deportes

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios