Esto fue lo mejor de Hell in a Cell 2016, evento de WWE [FOTOS Y VIDEOS]

Esto fue lo mejor de Hell in a Cell 2016, evento de WWE [FOTOS Y VIDEOS]

Evento de WWE hay muchos, pero si hemos de destacar uno por si nivel de agresividad, donde casi todo puede suceder, ese es Hell in a Cell por poseer a la temible jaula infernal, donde con suerte uno sale del ring por sus propios medios después del combate.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En la edición de Hell in a Cell de 2016, la pelea más esperada fue la de Kevin Owens contra Seth Rollins, ya que estaba en juego el título máximo de WWE, incluido un final quizás previsible pero igual digno de verse.

Así como estaban las cosas, era difícil saber si Kevin Owens o Seth Rollins iban a ganar, las cosas estaban muy emparejadas. Pero entonces entró Chris Jericho e inclinó la balanza a favor del actual campeón de WWE.

 

Tal vez no era tan esperada como la anterior pelea, pero la que disputaron Roman Reigns y Rusev por el Campeonato de Estados Unidos de WWE también fue digna de verse. Ambos estuvieron más agresivos de lo común.

De repente, en esta pelea de Hell in a Cell, no hubo momento más crítico que cuando Rusev le puso una cadena de acero en el cuello a Roman Reigns. Ese parecía el final de esta pelea de WWE.

 

Bayley y Dana Brooke, dos jóvenes luchadoras de WWE, brindaron un buen espectáculos en Hell in a Cell, pero la mayoría de aplausos y elogios fueron para Charlotte y Sasha Banks.

Ellas se enfrentaron por el Campeonato Femenino de RAW, en un combate que no solo contó con la Celda Infernal, sino también con mesas. Aunque Charlotte ganó y retuvo su título de WWE, para el público las dos son unas campeonas.

 

Otras peleas en Hell in a Cell fueron de Luke Gallows y Karl Anderson contra Enzo Amore y Big Cass; Cesaro y Sheamus contra The New Day por el Campeonato en Parejas de WWE; Cedric Alexander, Lince Dorado y Sin Cara versus Tony Nese, Drew Gulak y Ariya Daivari; y finalmente Brian Kendrick contra TJ Perkins por el Campeonato de Peso Crucero de WWE.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Deportes

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios