Confirmado: Goldberg regresa a WWE. Descubre cuándo aquí

Confirmado: Goldberg regresa a WWE. Descubre cuándo aquí

Los rumores sobre el regreso de Goldberg a WWE son de larga data, tanto que ya perdíamos las esperanzas de que algún día se transformen en realidad. Pero por fin la noticia se confirmó y, lo que es mejor, el esperado momento está por ocurrir muy pronto.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En la edición pasada de Monday Night Raw, Paul Heyman apareció y retó formalmente a Goldberg para una pelea más contra Brock Lesnar, una revancha de aquel encuentro que tuvieron en WrestleMania, el evento más importante de WWE, en 2004.

El nombre de Goldberg no es pronunciado así nada más en WWE, y una vez que Paul Heyman hubo lanzado el resto, la leyenda de WCW no tardó en responder a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Programando mi vuelo para responder al reto del bocón Paul Heyman la próxima semana en persona en Monday Night Raw”, escribió Goldberg, asegurando su presencia en WWE.

La próxima edición de Monday Night Raw se realizará en Denver, Colorado (Estados Unidos), y significará el regreso de Goldberg a WWE luego de 12 años. Un suceso que para muchos es un sueño hecho realidad.

Los rumores sobre el regreso de Goldberg a WWE cobraron mayor fuerza desde que él reanudó relaciones con la compañía para aparecer como personaje elegible en el videojuego ‘WWE 2K17’

Goldberg no solo aparece en ‘WWE 2K17’, sino que grabó una de las promociones del juego, apareciendo con la música de entrada que lo caracterizó en los tiempos de la vieja WCW.

Brock Lesnar y Sting, antes de realizar sus esperadas apariciones en WWE, primero figuraron en los videojuegos de la compañía. Fue por ello que se esperaba que lo mismo suceda con Goldberg.

Más de Deportes

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios