En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Así fue el espectacular regreso de Goldberg a WWE [VIDEOS]

Así fue el espectacular regreso de Goldberg a WWE [VIDEOS]

Ya estaba anunciado pero, de todos modos, poder verlo llenó de emoción los corazones de los fans de WWE. Se trató del regreso de Goldberg, uno de los luchadores más grandes de todos los tiempos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde hace una semana se sabía que Goldberg regresaría a WWE, luego de que Paul Heyman, el manejador de Brock Lesnar, hiciera un desafío contra la leyenda viviente de la lucha libre.

Ello ocurrió el 10 de octubre, y unas horas después, en su cuenta de Twitter, Goldberg confirmó que el 17 de ese mismo mes reaparecería en WWE para responderle a Paul Heyman y su desafío.

En WWE, Goldberg regresó con la entrada que todos conocemos, con la cámara siguiéndolo desde atrás de los bastidores mientras, como fondo musical, se escucha aquel tema que lo ha acompañado desde los tiempos de la WCW.

Como era de esperarse, una vez de regreso en WWE, Goldberg dijo que acepta el reto de Paul Heyman, de manera que lo veremos luchar nuevamente contra Brock Lesnar. Una revancha de la pelea que ambos protagonizaron en WrestleMania XX, en 2004.

Goldberg regresa a WWE después de 12 años, 12 años en los que siempre se especuló un posible regreso. Él, al principio, rechazada que ello fuese a ocurrir, pero en los últimos años fue cediendo al deseo de millones de fans.

Goldberg inició su carrera en la lucha libre en WCW, empresa que rivalizó con WWE en los 90 e inicios del 2000, y fue ahí donde se convirtió en leyenda, con una de las rachas de invicto más largas que se hayan visto y convirtiéndose en campeón venciendo a figuras como Hulk Hogan.

Goldberg llegó a WWE por primera vez en 2003, derrotando a La Roca, luego de lo cual vapuleando a otros luchadores hoy considerados grandes, como Batista y Randy Orton, y finalmente llegaría Brock Lesnar, a quien también venció.

Más de Deportes

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios