En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Revive la fugaz pelea entre Goldberg y Brock Lesnar en WWE aquí [FOTOS Y VIDEO]

Revive la fugaz pelea entre Goldberg y Brock Lesnar en WWE aquí [FOTOS Y VIDEO]

Tuvieron que pasar 12 años para que Goldberg y Brock Lesnar volviesen a verse las caras en un ring de WWE, y solo tres minutos para que la pelea por la que tanto esperaron los fans acabe, dejando atónitos a todos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque eran muchos los pronósticos de esta pelea, casi todos apuntaban a que Goldberg y Brock Lesnar, en su pelea en Survivor Series, habrían una exhibición de poder que haría historia en WWE.

Ni bien sonó la campana, Brock Lesnar se apresuró en arrimar a Goldberg a una de las esquinas del ring, pero luego este respondió con un empujón, luego con una Lanza, luego una más y de ahí vino Jackhammer.

Aunque el público presente en Survivor Series estalló en algarabía, pues esta era la segunda vez que Goldberg derrota a Brock Lesnar, algunos fans de WWE en las redes sociales expresaron desconcierto y disconformidad por lo fugaz que fue la pelea.

LA ANTESALA
Goldberg no solo regresó a WWE para ser ovacionado por el público, sino que confirmó que acepta el reto que le lanzó Paul Heyman para que enfrente a Brock Lesnar una vez más en una revancha que se esperó por 12 años.

Aunque ya es un hecho que Goldberg y Brock Lesnar se enfrentarán en WWE, lo que muchos aún se preguntan es cuándo eso ocurrirá, porque no se ha precisado una fecha ni lugar.

Se espera que esos datos los brinde Paul Heyman este miércoles, cuando aparezca en el programa ‘SportsCenter’ de ESPN; y si no, el día y lugar de la pelea de Goldberg y Brock Lesnar serían confirmados en la nueva edición de RAW, el programa de WWE de los lunes.

Pero, tal como señala el portal superluchas.com, lo más probable es que la pelea entre Goldberg y Brock Lesnar ocurra en Survivor Series 2016, evento de WWE programado para el 20 de noviembre.

ASÍ FUE SU REGRESO
Desde hace una semana atrás se sabía que Goldberg regresaría a WWE, luego de que Paul Heyman, el manejador de Brock Lesnar, hiciera un desafío contra la leyenda viviente de la lucha libre.

Ello ocurrió el 10 de octubre, y unas horas después, en su cuenta de Twitter, Goldberg confirmó que el 17 de ese mismo mes reaparecería en WWE para responderle a Paul Heyman y su desafío.

En WWE, Goldberg regresó con la entrada que todos conocemos, con la cámara siguiéndolo desde atrás de los bastidores mientras, como fondo musical, se escucha aquel tema que lo a acompañado desde los tiempos de la WCW.

Como era de esperarse, una vez de regreso en WWE, Goldberg dijo que acepta el reto de Paul Heyman, de manera que lo veremos luchar nuevamente contra Brock Lesnar. Una revancha de la pelea que ambos protagonizaron en WrestleMania XX, en 2004.

RATING SE DISPARA
A lo largo de 2016, WWE experimentó bajones considerables en sus índices de rating en sus dos marcas, RAW y SmackDown, situación que se pudo revertir en parte en julio, cuando las dos se separaron.

Aun así, tal como recordó el portal superluchas.com, hace un mes RAW experimentó una caída histórica, lo cual no parecía tener una solución rápida hasta que Goldberg hizo su gran regreso.

Según la referida web, el día en que Goldberg regresó a WWE, RAW reportó una audiencia de 3,167, 3,106 y 3,118 millones de espectadores en su primera, segunda y tercera hora, respectivamente.

BROCK LESNAR RESPONDE
La edición pasada de RAW debió ser una de las mejores de la década pues en ella Goldberg hizo su regreso a WWE después de 12 años, un acontecimientos que de todas maneras iba a traer cola, fuertes repercusiones.

La primera de ellas fue la reaparición de Brock Lesnar en WWE para comentar el regreso de Goldberg pues, como él mismo dijo, su presencia en el ring tiene un solo propósito: llevar un nuevo enfrentamiento entre ambos.

Paul Heyman, manager de Brock Lesnar, calificó primero a Goldberg de “aspirante a Superman” por pretender vencer a su cliente, lo cual solo hizo que el público se ponga del lado de la leyenda de WCW y también WWE.

Siguieron discurriendo más palabras y, al final del segmento, el público coreó ‘Suplex City’, con lo cual quedó claro que Brock Lesnar también tiene una fanaticada incondicional que lo apoyará cuando se enfrente a Goldberg una vez más.

ASÍ SON FUERA DEL RING
Ya conocemos de sobra la gran rivalidad, por más de 12 años, que han mantenido Goldberg y Brock Lesnar en WWE, incluso desde antes de que pelearan en WrestleMania XX. Pero ¿cómo son fuera del ring?

Aunque para las cámaras Goldberg y Brock Lesnar han cruzado fuertes comentarios, cada uno dando por sentado que saldrá victorioso de la nueva pelea que tendrán en WWE, lo cierto es que tiene una relación de mucho respeto, incluso amistosa.

PALIZA A RUSEV
Goldberg regresó a WWE con un solo propósito: volver a enfrentar a Brock Lesnar, demostrando que, aun después de tantos años, él sigue siendo el mejor de los dos. Y da algunas señales para que no queden dudas.

Si bien Goldberg ha quedado en la historia como uno de los luchadores más fuertes en la historia de WWE, y de la lucha libre en general, quedaban dudas sobre su condición física, pues son muchos los años que han pasado desde su última pelean.

Sin embargo, estas se comienzan a disipar después de que, en la última edición de RAW, Goldberg demostrara que es capaz de darle una paliza a Rusev, como en los viejos tiempos.

¿EL UNDERTAKER SE SUMA A LA PELEA?
La próxima pelea de Goldberg y Brock Lesnar en WWE, que de por sí genera la mayor de las expectativa, podría ponerse aún mejor por la irrupción de un tercer luchador sorpresa: nada más y nada menos que el Undertaker.

El Undertaker estará de vuelta en WWE antes de lo esperado para el episodio número 900 de SmackDown, lo cual puede significar el inicio de su próxima rivalidad en el ring. Pero ¿con quién?

“Cuando SmackDown celebre su histórico episodio 900 desde el Mohegan Sun Arena el 15 de noviembre, el hombre muerto se levantará para conmemorar esta trascendental ocasión, apareciendo en Wilkes Barre, Pennsylvania, por primera vez en una década”, dice el anuncio oficial del regreso del Undertaker a WWE.

SE VIERON LAS CARAS
El lunes 15 de noviembre, y tal como habían previsto algunas páginas especializadas en WWE, Goldberg y Brock Lesnar se encontraron frente a frente en el ring.

No solo este momento había sido previsto por expertos en WWE, sino también cómo se iba a desarrollar. Y, ciertamente, las predicciones han acertado hasta el momento.

Estas señalaban que Goldberg y Brock Lesnar se iban a ver las caras antes de la pelea en Survivor Series 2016, pero no se irían a los golpes ya que la idea es que ambos lleguen a la pelea en la mejor de las condiciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Deportes

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios