Noticias

Esta debe ser la mejor predicción de la pelea de Goldberg y Kevin Owens en WWE Fastlane 2017

2017-02-16 09:35:01
Wwe
compartir
Foto 1 DE 1
Esta debe ser la mejor predicción de la pelea de Goldberg y Kevin Owens en WWE Fastlane 2017
Esta debe ser la mejor predicción de la pelea de Goldberg y Kevin Owens en WWE Fastlane 2017 (WWE)

Fastlane 2017 es el próximo evento de WWE que veremos en nuestras pantallas, y su pelea estelar es la de Goldberg contra Kevin Owens por el Campeonato Universal. Lo más seguro es que aquí, igual que en Elimination Chamber, las predicciones estén en lo cierto.

Lo que vimos al final de RAW el pasado 13 de enero tendrá injerencia en esta pelea de todas formas. Kevin Owens atacó a Chris Jericho cuando este le dedicaba su Festival de la Amistad. Así, llegó a su fin uno de los mejores dúos que vimos en WWE en los últimos años.

Esto es casi una garantía de que Chris Jericho intervendrá en la pelea estelar de Fastlane 2017. Atacaría por la espalda a Kevin Owens, de manera que este caería contra Goldberg, quien se convertiría en el nuevo campeón universal de WWE.

-> Para WWE, Goldberg es lo mejor para los negocios y estas cifras lo demuestran

Goldberg tendría el privilegio de ser campeón una última vez, pero solo para perder el cinturón en WrestleMania 33 ante Brock Lesnar. Esta será la última y definitiva pelea entre ambos. En este caso, el retador se llevaría la victoria, con lo cual aumentaría sus bonos en WWE.

Otra predicción para Fastlane 2017 dada por bleacherreport.com es que Finn Balor regrese para reclamar su título de WWE, el cual dejó vacante luego de sufrir una lesión en el hombro. También se prevé que habrá un combate entre Sami Zayn y Samoa Joe.

LO MEJOR PARA LOS NEGOCIOS
Goldberg se enfrentará a Kevin Owens por el Campeonato Universal de WWE en el evento Fastlane. Muchos fans manifiestan estar cansados de las luchas poco duraderas de este y otras superestrellas de tiempo parcial. Sin embargo, la compañía de lucha libre no podría estar más contenta con los resultados.

Si Goldberg tiene un protagonismo desbordante en WWE, a pesar de que no aparece todo el tiempo y sus luchas son bien cortas, es porque su sola presencia significa grandes ganancias. Hablamos de miles de dólares.

-> Resultados y ganadores de WWE Elimination Chamber 2017 [VIDEOS]

Entre el 2013 y el 2014, WWE volvió a tener interés en Goldberg debido a que el DVD de su carrera en la lucha libre alcanzó las 74 mil copias vendidas en el primer mes de su lanzamiento.

Además, el videojuego ‘WWE 2K17’, que tiene a Goldberg como personaje exclusivo, se ubicó en el puesto 9 de los títulos más vendidos del Reino Unido, informó Forbes.

Este mismo medio recordó que, el día en que Goldberg regresó a WWE, el 17 de octubre del 2017, hubo 3,13 millones de espectadores, 372 mil más respecto al episodio anterior de RAW. Por todo ello, este luchador sigue siendo figura estelar en la compañía de Vince McMahon.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!