En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Brock Lesnar sería el más beneficiado con la pelea contra Goldberg y aquí te decimos por qué

Brock Lesnar sería el más beneficiado con la pelea contra Goldberg y aquí te decimos por qué

La pelea entre Goldberg y Brock Lesnar en WWE al fin se dio, dejando más dudas de lo esperado y, sobre todo, fans insatisfechos. Es sobre todo ‘La Bestia’ quien debería estar más descontento con este resultado pero, ¿y si no es así?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¿Qué tal si te dijéramos que, en realidad, Brock Lesnar es el más beneficiado con el resultado de la pelea ante Goldberg en WrestleMania? Los fans de WWE podrán pensar que es una locura, pero no si nos ponemos a pensar a futuro.

El portal superluchas.com publicó un interesante análisis sobre lo que será el futuro de Goldberg y Brock Lesnar en WWE, luego de la pelea en Survivor Series, y llegó a la conclusión que este último el gran vencedor.

Ya sabemos que Goldberg tiene para rato en WWE y que, incluso, va a formar parte de Royal Rumble, donde si llega a ganar, imponiéndose en esta batalla de 30 personas, peleará por el título máximo de la compañía en WrestleMania.

Lo que superluchas.com sugiere es que Goldberg llegará a este evento para pelear nuevamente con Brock Lesnar. Sería el tercer y definitivo combate entre los dos, lo que generaría aún más expectativa que la última vez.

Así las cosas, y dado que con esta pelea Goldberg se retiraría definitivamente, lo más probable es que Brock Lesnar termine derrotándolo, convirtiéndose en la primera persona que lo hace limpiamente, sin que intervenga algún otro personaje.

Eso elevaría aún más la categoría de Brock Lesnar como luchador, quien de por sí está en una posición alta por haber sido aquel que acabó con la racha de invicto del Undertaker. Prácticamente, estaría por sobre todos los demás en WWE.

En esta situación, Goldberg también podría darse por satisfecho en WWE porque 1) regresó con una victoria a esta compañía y 2) sería el ganador de Royal Rumble. Mientras tanto, Brock Lesnar podría llegar como campeón a este evento y retendría su título en WrestleMania.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Deportes

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios