En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Alberto del Río ya contó la razón por la que no está más en WWE

Alberto del Río ya contó la razón por la que no está más en WWE

Alberto del Río ya no está más en WWE, tal como los rumores preveían, pero aún hacía falta saber una cosa: ¿qué se fue o fue retirado. Mucho se habló al respecto, solo faltaba que él confirmara o desmintiera la información.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“La principal razón por la que convoqué está conferencia es para avisar a México —el lugar que me vio nacer, donde mi carrera empezo y donde va a terminar—que ya estaba cansando del ritmo de trabajo”, dijo Alberto del Río en conferencia de prensa en México, luego de su salida de WWE, según superluchas.com.

Alberto del Río agregó que “ya no me sentía a gusto”, pero no por ello está pelado con Vince McMahon. De hecho, dice las cosas terminaron tan bien entre ambos, que lo liberó de la cláusula que le prohibe aparecer en otros shows por 90 días.

Alberto del Río mencionó también que “tengo muchos proyectos, como el ser comentarista deportivo en Estados Unidos”, pero que más importante que eso es su familia. “ quiero disfutar a mi familia”, comentó el exluchador de WWE.

“La razón que me llevó a reflexionar está decisión fue ver a mi hijo escondiendo mis maletas para que no saliera de viaje. Quiero disfrutar a mi familia, y además ya no me sentia a gusto con mi segunda etapa en WWE”, señaló Alberto del Río.

Aseguró que “he ganado todo en WWE”. Alberto del Río no solo fue campeón máximo de la empresa, sino que fue el vencedor del Royal Rumble, honor que solo han logrado las estrellas máximas de la lucha libre. Por eso, Alberto del Río se da por satisfecho.

Esta segunda etapa de WWE comenzó con una expectativa enorme, ya que Alberto del Río, ni bien llegó, fue capaz de derrotar a John Cena y arrebatarle el Campeonato de los Estados Unidos. Pero en adelante su papel no fue tan protagónico.

En la conferencia de prensa de Alberto del Río, Paige, quien hasta donde sabemos es su pareja, estuvo presente, pero no declaró, por lo que no se sabe más sobre su casi confirmada salida de WWE.

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios