En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El exluchador de WWE Alberto del Río está envuelto en caso de agresión

El exluchador de WWE Alberto del Río está envuelto en caso de agresión

El exluchador de WWE Alberto del Río vuelve a ser noticia, esta vez por esta en vuelto en un caso de agresión. Fue un colega suyo la persona con la que tuvo una actitud violenta. Aunque él reconoció el hecho, también lo justificó.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Primero, en un evento de la compañía de lucha libre IWRG, Alberto del Río tuvo un altercado con el luchador Rafy, de la facción de las Tortugas Ninja. Al respecto, la exfigura de la WWE se pronunció en su cuenta de Twitter.

“Solo para aclarar. Si usted toca inapropiadamente a mi novia delante de mí, tiene que prepararse para aprender una lección”, escribió Alberto del Río. En otras palabras, dio a entender que Rafy se propasó con su prometida, Paige.

Ella sigue siendo figura de WWE, aunque por estos días está alejada del ring de esta compañía. Fue ahí donde conoció a Alberto del Río y después se enamoraron, pero después él se retiró para trabajar como independiente.

Quien también intentó denunciar a Alberto del Río de agresión, pero sin una historia tan convincente, fue la página web eldizque.com. Esta contó que uno de sus reporteros fue golpeado por el exluchador de WWE cuando intentó entrevistarlo, pero sin mostrar pruebas y con pocos detalles.

MÁS DE GOLDBERG
Dada la popularidad de Goldberg, estaba programado que este luchador haga una aparición más en RAW, el 2 de enero de 2017, como para comenzar el año de la mejor forma: dándoles a los fans de WWE lo que más piden.

Después de eso, se supone, no lo volveríamos a ver hasta Royal Rumble, que se realizará el 29 de enero. Pero, como antesala, Goldberg se asomará en el ring de WWE unos días antes, el 23 de enero, en la edición de RAW que se llevará a cabo en la Q Arena en Cleveland, Ohio (Estados Unidos), informó Ringside News.

El propósito de esta aparición de Goldberg es aún un misterio pero, seguramente, marcará lo que será su aparición en Royal Rumble. Puede que aquí descubramos con quién será su siguiente rivalidad, tal vez de cara a WrestleMania 33.

Más de Deportes

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios