Revive el momento en que AJ Styles se convirtió en campeón de WWE [VIDEOS]

Revive el momento en que AJ Styles se convirtió en campeón de WWE [VIDEOS]

Ni los fans de WWE se lo creen hasta ahora. AJ Styles, quien recién debutó en la empresa este año (aunque con una gran expectativa detrás), se convirtió en el nuevo Campeón Mundial de SmackDown Live, derrotando a Dean Ambrose.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La pelea entre AJ Styles y Dean Ambrose fue la estelar de Backlash 2016, el más reciente evento de WWE. Y aunque en un principio las cartas estuvieron a favor del ahora excampeón, las cosas se revirtieron para el retador.

Dean Ambrose dominó la mayor parte del combate y AJ Styles no tuvo una buena reacción sino hasta después de 25 minutos, más o menos. De hecho, el excampeón, incluso, llegó a impactar al retador contra las mesas de transmisión de WWE.

Pero, de regreso al ring de WWE, y cuando Dean Ambrose preparaba su movimiento final, AJ Styles lo empujó contra el réferi, quien de esta forma no pudo ver lo que ocurrió a continuación.

AJ Styles le dio un golpe bajo a Dean Ambrose, le aplicó un Styles Clash e hizo la cuenta hasta tres. Fue así que la WWE tuvo un nuevo campeón en SmackDown, uno que nadie creyó ver con el cinturón tan pronto.

AJ Styles recién llegó a WWE este año, pero precedido por una reputación creada en la lucha libre independiente y en cuadriláteros como los de TNA. Por eso, muchos ya preveían que llegaría a ser campeón en la empresa de Vince McMahon.

Pero no se pensó que AJ Styles llegaría a ser campeón de WWE este año, sino que tomaría su tiempo, así como ha pasado con otras figuras cuyo gran potencial fue notorio desde el principio.

Por ejemplo, algunas figuras que salieron de NXT y ahora están en WWE todavía no han podido saborear el cinturón de campeón de la empresa. Para ellos, este sueño tardará un poco más en cumplirse.

Más de Deportes

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios