'Supercampeones' predijeron triunfo de Japón

'Supercampeones' predijeron triunfo de Japón

En la famosa serie animada ya se había dado una victoria ‘nipona’ sobre Alemania en un campeonato mundial. Este miércoles se hizo realidad.

La Copa del Mundo nos está regalando grandes y memorables partidos. Este miércoles no fue la excepción y Japón le hizo un verdadero partidazo a la poderosa Alemania en el arranque del Grupo E. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien el elenco ‘teutón’ se puso arriba en el marcador, Japón lo dio vuelta en el complemento con goles de Doan y Asano. El triunfo no solo fue celebrado, sino que trajo a la mente el recuerdo de la famosa serie animada ‘Capitán Tsubasa’.

Conocido en Latinoamérica como ‘Supercampeones’, en su segunda temporada la Selección Japonesa logra participar de un mundial juvenil. Las figuras de ese equipo ficticio eran Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y Tom Misaki.

Tras dejar en el camino a rivales como Italia, Argentina y Francia, Japón se mete a la final en donde lo esperaba nada menos que Alemania. El cuadro europeo se puso en ventaja gracias al gol de Schneider.

Al igual que en la serie animada, Japón le volteó el partido a Alemania
Sin embargo, los ‘nipones’ pudieron empatarlo gracias a una ‘palomita reforzada’ de Tom Misaki. Luego, un contragolpe acabó en tanto de Steve Hyuga, pero Schneider puso todo nuevamente igualado.

Ya faltando poco para el final y con un partido que estaba muy parejo, apareció Olivar Atom, el personaje principal de la serie, para anotar de chalaca y decir que Japón se consagraba campeón del mundo juvenil desatándose la algarabía en las gradas. 

 



¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Deportes

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios