Ricardo Gareca y el salario que le ofrecería Perú para renovar

Ricardo Gareca y el salario que le ofrecería Perú para renovar

Esta semana será más que clave para el futuro de la Selección Peruana. Ricardo Gareca se regresó a su país natal sin darle el ansiado sí de renovación a la dirigencia de la FPF, por lo que Agustín Lozano viajará a Buenos Aires para conocer su respuesta final.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El mismo mandamás de la Videna tomará un vuelo rumbo a la nación del tango para tener, de ser el caso, dos importantes reuniones con el 'Tigre'. Además, de ello, el medio 'Trome' mencionó que ya se sabría el sueldo que se le ofrecería al experimentado entrenador.

Según se informó, el representante legal de Ricardo Gareca dejó una cifra en la mesa para renovar. La dirigencia, tomando en cuenta el monto, tiene todo preparador para terminar de convencer al argentino de un tercer mando al frente de la Selección Peruana.

Selección Peruana: ¿Cuánto le ofrece a Ricardo Gareca?

El medio 'Trome' señaló que, hasta junio de este año que Gareca era el DT de la Selección Peruana, su sueldo era de 3.7 millones de dólares. Dentro de esta nueva propuesta, se ha tratado de acercarse a dicha cifra.

Agustín Lozano y lo que dijo sobre renovación de Ricardo Gareca

"No puedo tocar el tema de lo económico con el contrato de Ricardo Gareca. Hay confidencialidad, pero Perú le dará una propuesta muy interesante a Ricardo (Gareca) y seguro lo evaluará de una manera profesional como siempre lo ha hecho", señaló el presidente de la FPF.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios