La Selección Peruana viene pasando horas difíciles en la capital de España tras problemas con las fuerzas del orden de aquel país.
En horas de la tarde se empezaron a viralizar imágenes de la Selección Peruana en donde se veía un claro problema con la Policía de España. En un primer video se vio cómo hay roces entre jugadores de la ‘Blanquirroja’ con las fuerzas del orden ibérico. Ahora último se supo que Pedro Gallese está detenido
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Resulta que el elenco dirigido por Juan Reynoso salió a saludar a los fanáticos que se encontraban realizando un banderazo como muestra de apoyo y aliento en la antesala del choque amistoso ante Marruecos.
En las imágenes, se observa a Yoshimar Yotún, Pedro Gallese y Alex Valera saludando de lo más normal a los seguidores de la ‘Blanquirroja’. Sin embargo, un miembro de la Policía empuja al volante.
Yoshimar Yotún fue atacado por policía español
Yoshimar Yotún le reclamó su accionar y fue en ese momento que el efectivo parece querer agarrarlo con vehemencia del cuello, por lo que el futbolista de Sporting Cristal también respondo, iniciándose el tumulto.
Pedro Gallese, al ver que la Policía de España se le iba encima a Yotún, salió en su defensa, generando que más jugadores como Alex Valera y José Carvallo también se sumen a la trifulca. Además, se observa que al arquero intentan agredirlo.
En otra imagen, Ale Valera defendió a un hincha peruano que fue tirado al piso por otro policía. Miembros del comando técnico de la Selección Peruana y seguridad privada trataron de calmar las aguas.
Pedro Gallese, Alex Valera, Yoshimar Yotún y José Carvallo fueron llevados a comisaría española
Luego de varios minutos, el ambiente logró calmarse y lo último que se supo es que José Carvallo, Yoshimar Yotún, Alex Valera y Pedro Gallese acudieron a la Comisaría de Chamartín. El único que se quedó detenido fue el arquero que ataja en la MLS.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!