Noticias

Selección Peruana: Las palabras de despedida de los jugadores para Ricardo Gareca

2022-07-20 00:51:40
compartir
Foto 1 DE 1
Selección Peruana: Las palabras de despedida de los jugadores para Ricardo Gareca

Le desearon lo mejor. Tras despedirse de todo el país en una concurrida conferencia de prensa , Ricardo Gareca partió rumbo a Argentina. Sin embargo, desde el fin de semana, sus seleccionados no quisieron dejar de dedicarle algunas palabras de agradecimiento por los más de 7 años compartidos dentro de la Selección Peruana. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los primeros en dedicarle unas tiernas palabras a Ricardo Gareca fue Gianluca Lapadula. "Si hoy me siento afortunado por ser parte de la hermosa familia de la selección peruana es en gran medida gracias a ti. Viniste personalmente a Italia y me recibiste con los brazos abiertos en el Perú cuando me uní a la blanquirroja. Antes de descubrir el gran entrenador que eres, debo decir que siempre vi en ti una gran persona. Gracias por cada consejo que me diste y por cada palabra que me has dedicado. ¡Con gran afecto, agradezco también a todo el comando técnico que siempre nos apoyó tanto! ¡Gracias totales Profe!", escribió el 'Bambino' en su Instagram. 

"Profe Ricardo ,Gracias por tanto!! Gracias por creer en el jugador peruano ,por las enseñanzas los consejos , por regresar a Peru al mundial !!!! Ricardo ,Néstor ,Bocha y todo el comando técnico ,muchas bendiciones y lo mejor en su vida!! ,se les va a extrañar mucho!! ,seguro nos volveremos a encontrar !! Abrazo grande de Gollll,de esos que nos dimos muchas veces!!", escribió por su parte Yoshimar Yotún. 

Pedro Gallese, el capitán de la Selección, también escribió unas conmovedoras palabras para el Tigre. "Gracias por todas las enseñanzas y por siempre creer más en nosotros q nosotros mismos crecimos mucho con ustedes fueron 7 años que tuvimos situaciones complicadas y las supimos convertir en favorables para nosotros ,les deseo lo mejor porque se lo merecen nosotros seguiremos sus consejos y todo lo aprendido por ustedes seguro nos volveremos a encontrar". 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo