En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Selección Peruana: Juan Reynoso es el nuevo DT de la Selección Peruana

Selección Peruana: Juan Reynoso es el nuevo DT de la Selección Peruana

Tenemos nuevo 'profe'. Después de semanas de incertidumbre, Juan Reynoso se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección Peruana. A pesar de que la noticia ya había sido anunciada por distintos medios y reconocidos periodistas deportivos, la Federación Peruana de Futbol hizo el anuncio oficial durante la tarde de este martes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"¡De capitán a seleccionador! Juan Reynoso es el flamante entrenador de nuestra Selección Peruana y está con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026! ¡Bienvenido, Juan Máximo! Este miércoles 4 de agosto será la presentación oficial a las 10 de la mañana por FPF Play", escribió la Federación Peruana de Fútbol desde su cuenta de Instagram. 

   

Agustín Lozano fue el primero en mostrar confianza en Juan Reynoso y alabó su trayectoria."Juan es un notable profesional, cuya carrera deportiva ha ido en ascenso desde que asumió el reto de dirigir, siguiendo esa línea intachable que marcó desde su época de futbolista y capitán de la selección. En la Federación Peruana de Fútbol creemos que Juan es la persona ideal para tomar las riendas de nuestra querida blanquirroja y continuar escribiendo páginas de gloria. Cuenta con nuestro total respaldo", escribió el Presidente de la FPF en Instagram.

El ex entrenador de Cruz Azul releva a Ricardo Gareca y buscará continuar con el trabajo realizado en la Selección Peruana. En el 2009, el ex capitán de la Selección Peruana fue el relevo de Ricardo Gareca en Universitario de Deportes. Ambos entrenadores fueron campeones con el club 'crema'. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios