Selección Peruana: ¿Cuándo sería presentado Juan Reynoso como nuevo DT?

Selección Peruana: ¿Cuándo sería presentado Juan Reynoso como nuevo DT?

Este martes se hizo oficial que Juan Carlos Oblitas no se moverá finalmente de la FPF. El 'Ciego' llegó a un acuerdo con Agustín Lozano para sea el nuevo director general y esté a cargo de liderar el desarrollo y crecimiento deportivo de las selecciones nacionales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, a su salida de la Videna, los distintos medios intentaron hablar con el también exjugador de la Selección Peruana. Una de las preguntas fue acerca de quién será el reemplazante de Ricardo Gareca.

¿Cuándo se conocerá al nuevo técnico de la Selección Peruana?

Según el mismo Juan Carlos Oblitas, todo está marchando de la mejor manera y tal parece que ya hay un candidato, por lo que sería cuestión de días para que haya acuerdo y la posterior firma de contrato.

"La elección del técnico es la prioridad. La próxima semana, si Dios quiere, ya tenemos un nuevo entrenado en la selección", señaló el flamante director general de la FPF en conversación con América Deportes.

¿Quién sería el nuevo DT de la Selección Peruana?

Tal y como se está informando en los últimos días, todo apunta a que será Juan Reynoso. Incluso, medios como RPP aseguran que las conversaciones van por buen camino. Además, el DT nacional llegó a Lima, lo que aumentó los rumores de su acercamiento con la 'Blanquirroja'.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Deportes

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios