En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Juan Carlos Oblitas contó por qué jugadores más experimentados no patearon penales ante Australia

Juan Carlos Oblitas contó por qué jugadores más experimentados no patearon penales ante Australia

Han pasado ya varios días desde que se jugó el repechaje entre las selecciones de Perú y Australia en Doha. Lamentablemente, el equipo de todos no pudo meterse a un nuevo mundial tras caer en la tanda de penales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al respecto y luego de varias especulaciones, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, ofreció una conferencia de prensa en la Videna de San Luis para responder a varias interrogantes.

Luego de explicar que su prioridad y la de la Selección Peruana es renovarle a Ricardo Gareca, el también ex entrenador tocó el tema de los tiro de los doce pasos debido a que muchos hinchas se preguntaron por qué no ejecutaron los de más experiencia.

Juan Carlos Oblitas reveló por qué experimentados no patearon penales ante Australia

“Yo no vi los penales. En el camerino no había televisión. Vi los 90 minutos más el suplementario. Eso de que no se prepararon en los penales es falso, lo dicen por ignorancia o malicia”, fue lo primero que señaló Oblitas.

 

Por último, el director deportivo agregó lo siguiente: “El último día de entrenamiento se practicaron antes de que llegue Costa Rica. Obviamente, se practica, pero en el partido puede variar. Cueva y Carrillo estaban en la relación, pero salieron y no pudieron patear. Todo estaba planeado”.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios